Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (231/1420) > >>

Snade:
Durante la mitad de esa semana , Sakura sufrió mucho de la indiferencia , la frialdad e incluso el mal humor de Violet. Se sentía muy frustrada , abandonada e incluso triste y herida.
Ella sabía que se lo estaba haciendo a propósito.

De última permanecía sentada en el sofá todo el día esperando un poco de cariño. Pero nunca lo recibía.
Ni siquiera un "buen día" o un "gracias".

--

Ikki se puso algo rojo.

-Yo no tengo novia.

Widget:
-q vas hacer, te quedas o me acompañas al universidad?-fue lo que pregunto esa mañana haciendo el desayuno.

---

-bueno, dijo algo de q venía para acá.-le dijo Vermillion.

Snade:
-Yo... - Nada de lo que ella hacía le cambiaba ni un poco la cara a él - Me voy - Salió por la puerta sin decirle a donde iba. Y tampoco sabía donde iba a ir ella.

--

-"Esta Tsukine" - Suspiró pesadamente. Le había dicho que estaba cuidando a su madre.

Widget:
-vale...-dijo el salió cuando regreso de la universidad violet se le veía muy contento y cuando llego al apartamento y sakura ya estaba allí corrió a abrazarla feliz.estaba feliz porq saco una puntuación perfecta en el examen de medicina.

-----

En eso llego Tsukine quien entr como Juan por su casa.

-kanade me llamo y me dijo que no les gusto el disco. Dijo que debíamos mejorar un montón aún.

Snade:
Sakura , sin embargo , estaba muy desanimada como para recibirlo bien como solía hacerlo todos los días.
Se notaba que había estado llorando todo el día.

--

-Ya te dije que hoy tengo el día libre y debo hacer muchas cosas todavía - Miró a su madre disimuladamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa