Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-¡Pero es que no puedes estar encima de la gente , Tsukine! - Ahora estaba enojadísimo - ¿O no te das cuenta que todos tenemos una vida aparte fuera del trabajo! - Se fue calmando poco a poco.
--
Sakura llegó a Japón con una cara larga.
Cuando vio a Shouta esperándola , fue corriendo a abrazarlo con lágrimas en los ojos.
-Nunca nadie me hizo sentir tan basura en mi vida.
Widget:
Le dio en la cara.
-eres igual a Saito! El mismo Saito! Siempre diciendo que ando encima de ustedes pero q es lo q esperas si no hacen nada ninguno!-término por irse muy enojada.
---
-q paso sakura? Q te hizo violet?-la abrazo con mucho cariño. Y le dio mucho besos en la cabeza.
Snade:
-Los que se pelean de niños se casan de grandes - Hayato se apareció detrás.
-A este ritmo , lo dudo - Ikki suspiró pesadamente.
-Hoy viene Sakura-chan de su viaje. Así que hay una cena de bienvenida ¿Te quieres quedar? - Le preguntó Meian a Vermillion.
--
-Es un maldito insensible. Me esforcé mucho para que le llegara algo de lo que yo hiciera y lo único que hizo fue ignorarme , insultarme y tratarme mal.
Widget:
-no debo ir a hablar con alguien...-se puso rojo al pensar en Kiyoshi.
---
-ya veo, idiota y desgraciado que es.-abrazo a sakura más fuerte.-tranquila que estoy aquí Sakura.
Snade:
-Oh bueno. Entonces voy a guardarte comida - Se puso detrás de él y le dio un besito travieso en la mejilla.
Meian era muy cariñosa con sus hijos. Y a él lo consideraba como uno.
--
Se secó las lágrimas.
-Nunca me sentí tan mal en mi vida. Yo no se que le vio mi madre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa