Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-Yo también te amo - Se reincorporó un poco para acomodar la posición y que la penetrara más a fondo.
--
De los besos se pasaron a caricias muy prontamente.
--
-¿Para que haces esto por mi? ¿No era que era un bastardo?
--
Miku empezó a mimar a los dos como si AoitoI fuera su propio hijo biológico también.
Comenzó a cantar Senbonzakura. Tenía la voz un poco más madura.
Widget:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
------
Tomoya se dejaba llevar por sheryl; no se podía controlar.
------
-se que de dije muchas cosas pero bastardo no fue una de ellas. Además lo hago porq tu no tienes ni el dinero ni los recursos.
--/--
Ambos aoitos empezaron a cantar la canción recostados en los hombros de miku.
Snade:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--
-¿Sabes porque mi madre me puso Sheryl? Porque es un nombre francés. Me dijo que iba a ser muy romántica y sensible - Le acariciaba el pecho.
--
Kanade suspiró.
--
-No la canto en inglés porque mi inglés apesta - Se sonrió.
Widget:
shouta se separó de ella y la beso profundamente.
-----
Tomoya le sonrió y le acaricio la cara.
-pues no se equivocaron jeje.
----
Así pasaron los días. Rin siempre estaba al lado de kanade en los tratamientos y haciendo que este los siguiera hasta el día de la operación.
--//
-y para eso estaba yo, para ayudarte.-dijo kyo cerrando su libro y acercándose a miku.
Snade:
Solamente sonrió mientras lo abrazaba fuertemente y seguía depositando pequeños besos románticos en su cuello y caricias suaves en su espalda firme.
--
-Mi mamá no se equivocó - Se sonrió y continuó besándolo. Se le veían un poco las bragas , pues su vestido de lolita era algo corto.
--
Kanade se sentía terrible con las quimioterapias. Y se sentía muy nervioso al ver que la fecha de la operación se acercaba a pasos agigantados.
--
Miku se sorprendió al verlo y se sonrojó bastante. Se quedó callada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa