Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
El de Sakura era muy bonito. Incluso incluía una corona de rosas.
Se quedó enamorada de su traje al instante , así como si fuera su segundo novio.
Angelous:
Igual que todos Tomoya y AoitoII buscaron su ropa. La ropa de Tomoya era un lindo kimono con adornos en amarillos y anaranjados.
Aoito II se dio cuenta que solo habia una ropa que tenia su nombre y el del medio hermano. Y asumio que esa ropa era de su medio hermano y no de el por lo que habia pasado en la audicion.
AoitoII entro a la sala de jurado cuando llego su turno. Los jurados lo miraron extrañados. No le dieron break ni de cantar cuando ya le habian dicho que el ya habia sido escogido. AoitoII estaba feliz porque seria un vocalid.
-Joder...-murmuro AoitoII-creo que la compañia piensa que AoitoI y yo somos la misma persona.
Widget:
AoitoI miraba la ropa.
-si ya veo. Pero si quieres, úsala tu, no es mi estilo; quiero usar como la de mi papa.-dijo aitoI; quería ust el abrigo y la bufanda azul que siempre había caracterizado a los shion.
Rinto tomo su ropa; era una camisa blanca con un toque de marinero y unos pantalones largos.
El de vermilion era una tshirt negra y un Jacket sin mangas y unos pantalones largos; se veía atractivo.
Para lenka había un bello traje blanco estilo marinero. Pomposo; rinto lo tomo yo unto con su ropa paa después guardarlo.
Snade:
El atuendo de Natsu era más bien de rockera , de cuero y pinchos junto con algunas tachas impregnados en el cuero. Incluso tenía una boa de plumas.
Se empezó a cambiar allí como si nada , como si nadie la estuviera mirando o se encontrara junto a ella a su lado.
Widget:
-tenemos cuartos por si no lo sabes Natsu.-le espeto Vermillion.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa