Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
Artemis se volteó a DellHone
-Pueden bajarlo aquí - Era más bien como una orden - Te dejé cerca de tu cada , Dell. Nos vemos luego. No pasa nada , solo estoy algo apurada - Le dijo al chico y cerró la puerta de la furgoneta - ¿Quien fue el que te hizo esto? - Le preguntó para ver si podía hablar.
Nekros:
Los chicos se quedaron viendo raro al ver la apariencia de Kiyoshi
-¡Hey! ¿Podemos jugar con ustedes?-preguntó Kiyoshi
..
-Leonard,dinos, ¿Qué es lo que te pasa?-lo miró preocupado-Nos preocupa aún más que nos lo ocultes. ¿Tan malo es?
..
-El hijo...de alguien que había matado. No sabía que tenía un hijo-menos que este estaba aliado con Derek-Artemis...-la miró-Dionne, mi esposa, tu mamá, están en peligro
Snade:
-Joder - Pateó un poco la puerta - Le avisaré a mamá - Tomó su celular.
-Apaga esa mierda. Te van a rastrear en menos de un segundo ¿Crees que no andan pisándote los talones? - Se quejó Bryan , el francotirador. Agarró el celular de Artemis y lo tiró por la ventanilla.
-¡Allí estaban mis fotos de Liechtenstein! - Se quejó.
-Eso no es importante ahora.
Mientras tanto le drenaban la sangre que se acumulaba en el interior a Nanashi.
-Cuando lleguemos , te vas a comunicar.
Al apenas estar en esa clínica ilegal , se llevaron a Nanashi para hacerle los procedimientos necesarios.
Artemis aprovechó para llamar a su madre.
-Sal de la casa AHORA.
-¿Por que? Que pasó?
-Obedéceme. Estás en peligro... junto con Leon y todos. Me persigue la mafia Alemana- Tuvo que decírselo - Te mandaré el dinero necesario - Antes que le dijera algo , cortó.
Hinata10100:
Todos se quedaron viendo, pero al final aceptaron.
-Está bien.- dijo uno de ellos.
--
-No, no es nada...- al ver a los tres casi encima de él se fue corriendo a su cuarto y se encerró.
-Leonard...- alcanzó a decir Haru.
Nekros:
Al rato terminaron de hacerle todos los procedimientos-Necesito llamar a tres personas-dijo mirando la nada
..
-¡Woo!-jaló a Gyo-Ya vas a ver que te divertirás
..
-¡Leo-kun!-exclamó preocupada y se fue a su cuarto. Se metió al cuarto de él por aquella puerta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa