Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (105/1420) > >>

Snade:
Grace la soltó únicamente cuando le contó toda la verdad.

-Dame todo tu arsenal y voy y los mato yo - Le dijo Grace a mafia como si nada.

Widget:
Vermillion le saludo.
Había algo raro ahí.
-Kiyoshi tengo aquí maquillaje para q me enseñes a maquillarme mejor.-saco los maquillajes.

Snade:

--- Cita de: Snade en Noviembre 18, 2013, 09:06 am ---Natsu ese día salió de su habitación luego de dormir una buena siesta.  Iría a visitar a sus primos antes de empezar a trabajar.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Snade en Noviembre 18, 2013, 09:31 am ---Primero bajaría a la cocina a buscar algo para beber.
Allí se encontró con Aoito , que la miró , algo rojo.

-Hola - saludó esta.

--- Fin de la cita ---

--

Meian esperaba que Ikki llegara a la casa. Le había dicho que traía un cuadro gigante que había empezado a pintar meses atrás.
Lo esperaba ansiosa porque se hacía de noche.

Widget:
-hola, Natsu-chan.-sonrió avergonzado y moviendo los dedos.

Snade:
-¿Quieres venir conmigo? - Lo invitó directamente. No pretendía salir sola... aparte quería conocerlo. Le caía simpático.

--

Ikki volvió a su casa y con un cuadro más grande del que Meian se imaginaba. Seguramente ocuparía un cuarto de la pared del pasillo de arriba.

-Me hubieras dicho y te pasaba a buscar...

-No hace falta , mamá. Además... Es para ti.

-¿En serio?

-Sip - Destapó el cuadro , seco al fin.

Era Meian. Meian pintada como una santa virgen. Sus ojos reflejaban una paz infinita. Su cara estaba en primer plano y tenía un manto entre violáceo y azul encima de la cabeza que le dejaba ver algo de su cabello ondulado , castaño y suelto caer.

-Quise rescatar tu sensibilidad , tu pureza , madre. Espero haber hecho un buen trabajo.

Meian lo abrazó fuertemente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa