Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (113/1420) > >>

Widget:
-no debo beber esto.-dijo un poco preocupado pero término bebiendo un por quito.

----

-dios!!! Habla con iris a ver si te presta el de ella.-dijo Tsukine alterada.

----
-han crédito mucho!-les dijo violet.

Snade:
Natsu le sacó la bebida y se la bebió de un solo trago. Dio una vuelta e hizo el "cuatro" para demostrarle que no le había hecho nada.

-Solo bebe con moderación.

--

Ikki fue a pedirle a su hermana el violín.

-Iris... - Le puso ojitos de borrego.

--

Hayato abrazó sobreprotectoramente a su hermana.

-¡No hace falta que hagas eso! - Chilló Sheryl con ojos chibis todo llorosos.

-¿Quien eres? - Preguntó Hayato , como ordenando a que se identifique.

Widget:
Aoito asintió. Cuando le paso la otra piña colada y la bebió tenía ya el pobre aoito una nota. El alcohol parece q en el hacia efecto muy rápido pues era la primera vez q bebía.
-sabe horrible.-se quejó.

---

-Que quieres?-dijo iris mientras se miraba en el espejo; bailaba mientras practicaba una pieza en su violin.

------

-soy amigo de su madre Meian y jefe de la compañía Yamaha.

Nekros:
-Creo que entiendo-sacó un lapicero y una hoja. Dibujo un ojo, aunque no fuera muy bueno en eso y comenzó a dubujarle como sombras, señalando que colores iban-Sabes, a mi también me gustan los hombres...pero soy un tanto molesto y no muy cariñoso
..
Yosuke recibió una llamada de su mamá. Se había ido de la casa sin permiso, ahora tenía que regresar, pero primero terminó de jugar-Chicos me tengo que ir. ¿Más tarde puedo venir?

-Claro que si Yosu-kun-le dijo sonriente

-Bueno, nos vemos más tarde-se despidió sonriente. En el camino vió a Artemis. Empezó a caminar a su lado sin decir nada
..

Widget:
Ver millón sonrió y miro lo que Kiyoshi dibujaba.

-y que chico te gusta?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa