Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-no debo beber esto.-dijo un poco preocupado pero término bebiendo un por quito.
----
-dios!!! Habla con iris a ver si te presta el de ella.-dijo Tsukine alterada.
----
-han crédito mucho!-les dijo violet.
Snade:
Natsu le sacó la bebida y se la bebió de un solo trago. Dio una vuelta e hizo el "cuatro" para demostrarle que no le había hecho nada.
-Solo bebe con moderación.
--
Ikki fue a pedirle a su hermana el violín.
-Iris... - Le puso ojitos de borrego.
--
Hayato abrazó sobreprotectoramente a su hermana.
-¡No hace falta que hagas eso! - Chilló Sheryl con ojos chibis todo llorosos.
-¿Quien eres? - Preguntó Hayato , como ordenando a que se identifique.
Widget:
Aoito asintió. Cuando le paso la otra piña colada y la bebió tenía ya el pobre aoito una nota. El alcohol parece q en el hacia efecto muy rápido pues era la primera vez q bebía.
-sabe horrible.-se quejó.
---
-Que quieres?-dijo iris mientras se miraba en el espejo; bailaba mientras practicaba una pieza en su violin.
------
-soy amigo de su madre Meian y jefe de la compañía Yamaha.
Nekros:
-Creo que entiendo-sacó un lapicero y una hoja. Dibujo un ojo, aunque no fuera muy bueno en eso y comenzó a dubujarle como sombras, señalando que colores iban-Sabes, a mi también me gustan los hombres...pero soy un tanto molesto y no muy cariñoso
..
Yosuke recibió una llamada de su mamá. Se había ido de la casa sin permiso, ahora tenía que regresar, pero primero terminó de jugar-Chicos me tengo que ir. ¿Más tarde puedo venir?
-Claro que si Yosu-kun-le dijo sonriente
-Bueno, nos vemos más tarde-se despidió sonriente. En el camino vió a Artemis. Empezó a caminar a su lado sin decir nada
..
Widget:
Ver millón sonrió y miro lo que Kiyoshi dibujaba.
-y que chico te gusta?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa