Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1319/1420) > >>

Widget:
-anda, no pienses negativo. Se resolverá todo pero si no hablas con ella... Ahí si podrías perderla

---------

-Algo que hace tiempo he querido.-dijo acercándose de nuevo a el a pesar que el la estaba alejando de si.-Sienpre he querido estar contigo, que me aceptes y tu tu te metiste con iris! Que tiene ella que yo no?-grito molesta.

--------

-tus hermanos no te odiarían. Ellos te quieren mucho y lo harán no importa que decisión tomes murusaki.-sonrió aguantando las ganas de llorar.-uno solo ama una vez en la vida.-lendijo.

-----

Tsukasa jamás había estado tan enamorada de nadie.

Snade:
-El problema es que nunca me dice lo que realmente piensa o siente. Yo tampoco soy adivino - Atendía a Nekki.

--

Saito le metió un cachetazo.

-Cállate. No soporto tu voz de pito. No la aguanto. Esa es una razón.

--

-Está bien...

En ese momento se retiró y preparó su bolsito en su casa. Fue a donde Vermillion y tocó el timbre.

-Fuguémosnos.

--

Unos días más tarde , Kaisa fue a la casa de su novio para hablarle sobre su relación que terminaba.

Widget:
-Y tu haces algo para averiguarlo?-pregunto Shouta. -Tsukine es muy sencible y a la vez desconfiada, igual que tu ella fue rechazada muchas veces por eso es así. Tienen que desarrollar confianza.

-------

-quiero que tengas sexo conmigo.-le espeto seriamente.
Almenos una vez quería ser de Saito.

-------

-a donde?-se quedo extrañado por esa repentina actitud.
--------

-q porq?-se alteró el ahora ex novio de Kaisa.

Snade:
-Esto resultó ser mas complicado de lo que pensé. Me siento tan culpable...

--

-Yo no te toco ni con un palo. No me jodas , Tsukine. Tengo cosas más importantes que hacer que prestarle atención a una niñata insoportable que chilla como rana por todo.

--

-No lo se. Vayámonos por un tiempo de aquí. Tenemos que alejarnos un rato.

--

-Porque estoy enamorada de otra persona. Y lo amo más que a ti. Tu mereces a alguien mucho mejor que yo - Le dio un beso en la mejilla.

Widget:
-no es tu culpa, estas cosas pasan en las parejas.-sonrió y miro a su sobrino.

-----

-pues fíjate esta rana te quiere y te quiso más q a nadie.-dijo Tsukine incontporabdose del suelo.

------

-Kaisa, no me dejes, yo te amo más q a nadie.-le decía el chico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa