Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-En el bolso de Siul - Comentó con una mano en los ojos. Tenía jaqueca - Calma a ese niño ,please.
--
-¿En que hotel quieres ir a dormir mientras estamos en Roma?
--
-¿Como puedes decir una cosa así si ni siquiera te dignaste en conocerlo? Su nombre es Tsukasa , no pedófilo.
Widget:
-voy, voy necesito la fórmula pues no esta Tsukine para lactar al pobre.-dijo Shouta tomándole biberón que tenía ya agua tibia para hechar le la fórmula.
---
-cualquiera esta bn mientras este contigo.-dijo.-además no es como si fuéramos a estar en el hotel todo el día.-dijo recostando su cabeza en el hombro de murusaki.
-----
-hola mucho gusto.-dijo nervioso Tsukasa estirando su mano pero el papa de Kaisa se negó.
Snade:
-Está bien- Hizo una mueca que se podía interpretar como una sonrisa.
--
-Cierto.
Se estremeció un poco cuando apoyó la cabeza en su hombro. Se quedó algo paralizada y su cara se puso bastante roja.
--
-Saluda a Tsukasa si te queda algo de educación - Se puso seria.
Widget:
Shouta preparoa fórmula y tomo a Nekki para darle la leche.
-ya ya chiquito no llores.-decía Shouta para calmarlo.
-------
-que es lo primero que quieres hacer cuando lleguemos a toma hermanita?
---------
-chiquilla de mierda, sube a tu habitacion inmediatamente, y tu estúpido de mierda te vas de mi asa ahora mismo!-grito el hombre.
Snade:
Ikki en ese momento aprovechó para ir a buscar a Tsukine , más que nada por el niño.
--
-... La verdad que no lo sé.
--
-¡No le digas así!- Le salió la Meian de adentro- ¡Tu no me vas a prohibir ver a Tsukasa porque yo estoy grande para hacer lo que quiera y elegir con quién voy a estar el resto de mi vida! ¡Tú no lo entiendes!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa