Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1323/1420) > >>

Widget:
Cuando Tsukine sintió la puerta abrirse rápido se volteó encontrándose con ikky pero al solo verlo los ojos se le llenaron de lágrimas.

Había caído muy bajo.

----- 

-tenía en mente irnos de excursión a uno de los castillos.

------

-y tu no entienes mocosa que mientras vivas bajo el techo de mi casa se hace lo que yo digo?-dijo más molesto.

Tsukasa pálido salió de la casa.

Snade:
-¿Que te sucede? - Fue lo único que preguntó. Y no lo dijo en un mal tono.

--

-O a las catacumbas. Dicen que es muy creepy , pero lindo a la vez.

--

Salió corriendo detrás de Tsukasa.

-¡Tsuki! No te dejes intimidar por mi papá. Él no entiende nuestro amor. Pero a mi no me importa. Yo te quiero a ti por encima de todas las cosas - Sonrió dulce.

Widget:
-solo no entiendo el porque Saito se metió con mi hermana, siendo ambos consientes de lo que yo siento.no se vale, tampoco se vale que me trate mal porq siempre he sido amable con el. Nonlonentiendo ikky.

-----------

-suena interesante. Hay muchos sitios a los que tenemos que visitar.-dijo mirando la ventana de avión.

-----------

Tsukasa le sonrió.

-respeta a tu papa, nada nos separar pero escúchalo, los padres siempre tienen razón.

Snade:
-Porque son tal para cual - Respondió - Pero ellos van a terminar autodestruyéndose. Y si estuvieran con otra persona aparte de ellos , la hundirían.

--

-Cierto. Tu me dices donde quieres ir ¿Si?

--

-¿Entonces lo que me dijo mi papá es cierto? - Se le pusieron los ojos llorosos.

Widget:
-comoe ha hecho conmigo, eh?-miro a ikky a la cara aguardando silencio.-sabes, yo antes creía que el me quería, desde niña he sido muy apegada a el y el era tan lindo conmigo antes pero después... Después sólo enloqueció.

-------

-por turno, una decido yo y otra tu.

-------

-no todo, si estaremos juntos, pero es ciertonlonquebdicdbfrbwuebpuedobser tu padre. Ya pronto serás adulta y podremos irnos juntos a donde queramos lo prometo.-le sonrió Tsukasa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa