Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1326/1420) > >>

Snade:
En eso llegó Oyuky a los gritos y apareció en escena.

-¡¿COMO MIERDA PUEDE SER?! ¡¿QUIEN CARAJOS RECOMENDÓ A SHIONE PARA QUE SEA MI BAJISTA!?

--

Murasaki le correspondió. Pero en un instante se separó.

-Mejor vayamos al baño. Alguien nos puede ver...

--

-Bien - Respondió Kaisa - No era necesaria tanta fiesta. Ya sabes que no me gusta la exposición.

Widget:
Nadie respondió.

-que no ibas por el antojo de sakura?-pregunto Shouta.

------

Se quedo estrañado por la idea de ir al baño, pero aún tod y extrañado fue junto con su hermana.

-------

-lo siento.-se disculpó el ex novio.

En eso llego Tsukasa.

-Kaissa!-la llamo desde un par de metros atrás y se acerco.

Snade:
-Tu eres el marido , debes encargarte de eso. Iba por el medicamento... ¡No me saques de tema! ¡Fuiste tu? - Lo señaló descaradamente.

--

-Ahora si , tenemos más privacidad - Sonrió un poco ingenua.

--

Cuando Kaisa oyó la voz de Tsukasa ,no pudo evitar salir corriendo en dirección a la voz.
Aunque cuando se acercó a él , borró su adorable sonrisa de niña enamorada y le pegó un cachetazo.

Widget:
-no no fui yo, como crees?-dijo Shouta molesto y salió de la casa por el antojo de sakura.

-tampoco yo.-dijo Tsukine.-y no grites los niños están dormidos.

--------

-si, pero que vamos hacer aquí?-pregunto Vermillion pues toda la idea había sido de murusaki.

--------

-se que lo merezco por haber desaparecido dos años enteros.-admitió Tsukasa.-pero lo hice porque tenía que esperar a que fueses adulta paa que fueses libre.

Snade:
-Mierda - Estaba que explotaba como una bomba atómica - Ahora lo tendré todo el puto día detrás de mi trasero en busca del corazón que pisoteó.

--

-¿No me querías besar? A mi me da vergüenza que lo hagan en público solamente.

--

-Yo solo quería que no me dejaras sola - Arrugó el rostro - Y lo único que hiciste fue romperme el corazón. Incluso me usaste para tener sexo y para que te la chupe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa