Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1334/1420) > >>

Widget:
En eso Tsukine se le ocurrió una maldad cuando se quedo dormido.
Disimuladamente le abrió el pantalón y le bajo un poco el bóxer para estimular dulcemente la intimidad de ikky para que despertara.

-------------

En eso apareció Iris quien prácticamente cogió a oyuky por el cuello.
-por tu culpa estúpida de mierda mi novio no pudo ser feliz con shione!-le dijo.
 -------------

-si el es un gran pintor.-sonrió.-y esta bn pero porque te no me aviso a mi?

Snade:
Este , sin embargo , solo sintió apenas un cosquilleo que hizo que se llevara la mano allí y apartara la de Tsukine. Se puso boca arriba.

--

Oyuky se balanceó un poco con el cuerpo y le pegó una patada en el estómago a Iris. Cuando la soltó , se agarró el cuello suavemente y comenzó a toser.

-¿De que mierda hablas? ¿No era tu novio? ¿Para que quieres que sea algo de Shione?

--

-No lo sé. Tal vez te quiera dar alguna sorpresa.

Widget:
Tsukine entonces empezó a pokearle la cara. (Siempre he querido saber como se dice Poke en español) -Despierta~-le susurraba. Pero al no parecer despertar le dio una mordida bastante fuerte en el hombro a ver si despertaba de unaS

---------

(XD oyuky entendío la incoherencia choca esos cinco!)

-Si es mi novio, pero pudo hacer sido mas feliz si te hibieras ido antes de la vida de Shione pero pues tu tonta te metiste haciendo que shione se interesará en tu.-la volvió a agarrar pero esta vez le hizo una llave de la cual oyuky no podía escapar.

--------

-sigue siendo extraño.-dijo Tsukasa.

Snade:
Entonces lo hizo de un solo salto , literalmente.

--

(oyuky no es tonta xD)

-¿Y que planeas hacer? ¿Matarme acaso? Maldita estúpida. Como si yo tuviera la culpa de las cagadas que se mandan ustedes.

--

-Relájate... Seguro es alguna sorpresa - Empezó a acariciarle el cabello con gentileza.

Widget:
Eso emocionó a Tsukine y le sonrió.

-yay! Te hice despertar!-dijo como nena chiquita.

----------

-no te voy a matar, te voy hacer sufrir si no haces feliz a mi hermano porque si no dejaste ser feliz a alguien con el, entonces te voy a obligar a que lo hagas feliz aunque tu sufras si no, ve despidientende tus hermanos hermanas y sobrinas que morirán sino lentanmenteS

----------
 -si esta bn.-sonrió Tsukasa mientras ahora se recargaba en suelo a descansar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa