Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-He tenido una pesadilla. Sentía que alguien quería violarme - Dijo en un tono inocentón de niño pequeño.
--
-Primero te voy a matar a ti antes que eso pase. Y créeme que no será nada bonito , pedazo de enferma.
--
Se le subió encima.
-Antes que venga , hagamos cosas sucias.
Grey:
- Tu madre nunca me dejo ser un padre para ti- miro a Luka
Widget:
Tsukine tenía unas inmensas ganas de explotar en risa de seguro fue por las cosa que le estaba haciendo ella sentir externamente.
-awww bendito!!-le tomo los cachetes y se los apretó fuerte para luego darle un beso en los labios.-pero en la vida real solo yo te puedo violar, verdad?
-------
-no tienes ni las agallas. Te lo advierto, o haces feliz a mi hermano o voy a matar por empezar a tu hermana Sakura.-dicho esto se fue.
--------
-si, pero primero quiero que te masturbes para mi.-lendijo Tsukasa cogiéndole las nalgas.
Snade:
Ikki se puso rojo y se llevó una mano detrás de la cabeza en símbolo de vergüenza.
-Supongo que... si - Estaba que explotaba de pena.
--
Oyuky se puso a llorar de la ira y le dio unos cuantos puñetazos a un árbol hasta que su mano terminó sangrando. Luego se fue al departamento de Shione con una mirada decaída.
--
-Eres un sucio - Sonrió y acto seguido , se quitó la ropa interior y le mostró su bella flor.
No tardó en toquetearse.
Grey:
--- Cita de: Grey en Marzo 28, 2014, 04:16 pm ---- Tu madre nunca me dejo ser un padre para ti- miro a Luka
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa