Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1337/1420) > >>

Widget:
Tsukine jugo con la lengua de ikky mientrale desabotonaba la camisa y sus manos moraton a acariciarle el pecho.

--------

-si me acuerdo.-dijo shione.

--------

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade:
Sin que se dieran cuenta  en medio de la faena , tres de los niños se despertaron y se dirigieron a la habitación de sus padres (Gakupo , Tsukasa y Murasaki) para ver si los encontraban.
Murasaki estaba algo dormida e iba de la mano con Gakupo.

--

-Yo me acuerdo que si bien nunca fui celosa de mi hermana Sakura , quería ser tan linda como ella y dejarme el cabello largo para que los demás me dijeran que también era guapa y no me trataran como una segundona.

Widget:
En medio de caricias y besos apasionado, Tsukine al mirar en dirección a la puerta noto que los niños habían despertado pues escucho varios pasitos.

Tsukine suspiro.
-despertaron los niños.-dijo buscado el interruptor para prender la luz y enventualmente buscar su ropa.
Estaba a medio vestir pues solo tenía puesto su ropa interior.

------

-pero yo no te trate así. Recuerdas cuando nos dábamos piqueros y nos poníamos a cantar a todo volumen en el salón y la maestra nos corrió del salón y nosotros en ves de quedarnos parados castigados como dijo si nos hecha nos a correr?

------

Cuando eso ocurrió Tsukasa sonrió y separó a Kaisa de si y busco sus labios para besarla.

Snade:
-Mamá - Llamaban los tres en pleno llanto a Meian. Solo habían pasado dos días y ya la extrañaban muchísimo. La necesitaban.
Estaban tan sonámbulos que ni cuenta se dieron de que Tsukine los había alzado.

--

Oyuky largó una risa seca.

-Si , que mi papá se puso como loco y luego me acarició el cabello. Ahora que lo pienso , ni idea porque nunca me lo dejé crecer. Supongo que en mi cara redonda el cabello corto queda adorable.

--

Le dio un beso de lengua para saborearlo mejor. Sin darse cuenta , la hora había pasado volando.

Widget:
Tsukine los llevo a los tres a sus respectivas cunas calmando los con ternura a pesar que estaban dormidos.

Luegod regreso al cuarto con ikky.
-estaban sonámbulos. Los pobres extranab a su mama.-dijo tsukinerodeandonelncuello de ikky con sus brazo.

---------

-si, pero que paso? Porque recuerdas eso oyuky?aprehuntonshione extrañado.

---------

Tsukasa lo correspondio.

-te amo Kaissa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa