Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
Oyuky terminó , al fin , luego de tanto esfuerzo.
Luego se echó a dormir en el sofá de la sala... por alguna razón , se sentía tranquila , así que cerró los ojos con una sonrisa.
--
Murasaki lo miró.
-Está bien- Sonrió y comenzó a tararear dulcemente. Terminó de arreglarse el cabello.
--
-¡Ay no! Que yo no soy tu - Rió - Aunque sería interesante...
Widget:
Shione no llego sino hasta casi por la noche.
-llegue.-dijo shione.
------
-murusaki, estas embarazada, verdad?-lo decía porque ya hacia unas semanas que se había percatado del vientre abultado de esta.
------
-jajaja pues veremos si ocurre ese milagro. Después de eso tendrías que castrar te.-bufo aún más.
Snade:
Oyuky continuaba durmiendo plácidamente.
--
Murasaki se quedó helada cuando le descubrió su secreto. Agachó un poco la cabeza por la misma timidez.
Comenzó a tocarse el cabello nuevamente.
-Iba a ser una sorpresa- Hizo puchero.
--
-Pensándolo bien , si. La vasectomía.
Widget:
Shione la dejo utmiendonyse puso a preparar la cena.
Se sentía incómodo al tener a su ex novia de nuevo en su departamento.
-------
Vermillion sonrió enternecido.
-los embarazos no se pueden ocultar, aunque si podria ser un secreto el hecho de que si es un niño o una niña.
--------
Tsukasa río y ya para eso habían terminado de llevar el peluche dentro de la casa.
Snade:
Cuando despertó , se puso los zapatos para irse. No tenía planeado quedarse.
--
-Si , tienes razón , lo siento - Se disculpó como una niña pequeña. Aun parecía no perder su aire inocente - Me di cuenta porque mi cabello creció más rápido de lo normal y está mucho más brilloso. Mami me dijo que eso pasaba cuando ibas a tener un bebé.
Era cuestión hormonal.
--
-¿Kaisa no tiene alguna hermana linda que me pueda presentar? - Bromeó. Aun estaba soltero porque no encontraba , según él , a su media naranja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa