Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-No lo sé. Supongo que de algún modo me preocupa que tengas eso encanutado en tus pertenencias - Era una manera de decir que le importaba , preocupaba o mejor dicho , le jodía muchísimo que tuviera ese material. ¡Y lo estaba reconociendo!
--
-Entonces la primera impresión que tienes de mi es que soy una pesada- Bromeó un poco.
--
-¡¿EEEH?! - Estaba horrorizado - ¿En serio? really?! ¿Y ella lo sabe? ¿Lo acepta?
Widget:
-esta bn, no importa igual después que no hayas quemado las fotos que tenía bajo el colchón.
-------
-no, mi primera impresión tuya fue que tenías un corazón muy grande.-le sonrió.
----------
-si lo sabe, ah, y sabe que fuimos esposo y que fui su hijo y de hecho también recordó algunas cosas de su vida pasada.
Snade:
-Ni siquiera sabía que tenías algo debajo del colchón... ¿Estás molesto conmigo?
--
Murasaki se enterneció con eso.
-Que bueno que hayas pensado eso de mi - Pestañeó suavemente- Ya sabes que soy incapaz de odiar a alguien... y el que necesite amor y cariño puede venir a mi.
--
-Tuviste suerte en encontrarla de nuevo. Ya sabes que puedes morirte sin volver a verla.
Widget:
-no, la verdad.-sonrio y subio a su cuarto para luego enseñarles las fotos del colchón que eran fotos de ellos juntos.
------
-si lo se. Y sabes con más razón deberíamos mudarnos al campo. Se que a nuestro bebe le gustará.
-------
-lo se lo se.-sonrió -soy tan feliz gakupo TwT
Snade:
-Aaah... Las fotos de cuando todos éramos felices. Incluso nosotros dos - Se le saltaban las lágrimas cuando veía las fotos. Se tuvo que tragar su orgullo para seguir viendo lo que le revivía lo más próximo a la felicidad.
--
-Seguramente. Podrá jugar libre por ahí... Tal vez le regale un perro - Soñaba despierta.
--
-Se te nota en la cara. Ahora vas a ser padre de nuevo... ¿Superarás la marca de nueve?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa