Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-No es nada. Ahora voy a ir a dormir con los niños... estoy algo cansada , no he dormido muy bien.
--
-¿Porque? - Dejó de tejer para prestar atención a lo que diría.
--
-¡Dime! - Chilló pataleando.
Widget:
-esta bn.-dijo Tsukine separándose.
Días luego, Tsukine recibió una llamada de su abuelo por parte de madre.
Le habían heredado la fábrica de chocolate, pero para ello tenía que irse fuera del país.
Ese día hablaría con ikky a ver que pensaba al respecto.
-ikky, mi abuelo me ha dejado la fábrica de chocolate, pero tengo que mudarme a África.-dijo Tsukine nerviosa de lo que este pensaría al respecto de esto.
-----
-quiero que seamos los primeros en recibirlo y que lo haga en su hogar. -sonrió.
------
-pero velo es sorpresa y te va a gustar.
---------
Snade:
-¡¿AFRICA?! ¡TAN LEJOS? No quiero que solamente tu tengas que trabajar duro para mantenernos... Además África es muy peligroso!
--
-Pero tengo miedo , Vermillion. Sería bueno llamar aunque sea a una partera... para que controle si las cosas van bien o mal. Recuerda que soy primeriza. No quiero que algo salga mal o se complique.
--
-Eres malo... - Le manoteó y se cubrió la cabeza con unas sábanas.
Widget:
-lo se, pero es una fábrica que ha pertenecido generaciones a mi familia, y me la heredaron a mi y tengo que ir a trabajar allá.-dijo Tsukine.-podemos irnos juntos si es lo que te preocupa ikky.
--------
-bueno si, esta bn, llamaremos una partera, pero tendremos al bebe aquí, si?
--------
-es un peluche.-le dijo Tsukasa quitándole la sábana.
Snade:
-Cuéntame como se fundó esa empresa. Ni siquiera estaba informado de eso - Sonrió.
--
Murasaki asintió.
Esa tarde , fue a caminar a donde eran los campos de olivos.
--
-¡PELUCHE! - De un salto se fue corriendo a ver el peluche. Y cuando vio el tamaño... pegó un grito sumamente agudo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa