Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-pero es que si voy yo sola crecer a entonces lejos de su mama.-dijo Tsukine mirando el suelo.
-------------
Vermillion corrió hasta donde murusaki estaba y la tomo como princesa y la llevo hasta la casa.
-murusaki, despierta, estas bn?
-----------
-esta bn.-dijo Tsukasa.
Snade:
-Y creo que vamos a poder arreglar este pequeño gran inconveniente.
--
-Me duele un poco... ¿Que pasó? Estaba caminando y vi todo negro de repente - Era la primera vez que se desmayaba. Ahora no podría estar sola por el resto de la semana.
--
Gakupo se los quedó mirando así : ^^Uu
Widget:
-porfavor ikky, si no entonces puedes venir un tiempo a africa para que yo este on el ene y vienes para acá de vacaciones mientras yo trabajo.
----
-al parecer te mareaste y te desmayaste.-dijo poniéndole un paño frío en la frente.-ya conseguí a la partera que nos ayudara.
-----
-Kaisa, quisieras tener otros dos pares de trillizos?
Snade:
-Eso podría ser... Así de paso Nekki hace un intercambio cultural.
--
-De acuerdo. Ahora me siento más segura... Es un tanto extraño que me desmayara... Nunca lo hice y ahora vengo a hacerlo en este momento.
--
-Si puedo aguantar otro embarazo con trillizos , si.
Widget:
-gracias.-abrazo a ikky con fuerzas. -de paso te digo, que mama salgo a África mañana en la noche. Se que debo habértelo dicho días atrás pero nos sabía como!-se puso nerviosa.
-----
-mjm, quiero que esta semana descanses. Cualquier cosa que necesites yo la comprare y te la daré.
------
-ha! Te lo dije Gakupo!-le dijo Tsukasa a su hermano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa