Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1357/1420) > >>

Snade:
-Yo te amo , gordo hermoso - Le mordió las mejillas.

--

Sin embargo , Murasaki había actuado tan diferente a todos... En parte eso se debía a que a ella le ocultaron hasta cierta edad esa verdad.

--

-Me pregunto como habrá sido Aimo de pequeña. Es tan linda~ Todos la adoran y la quieren.

--

Sheryl se la veía cada vez más feliz por el hecho de que alguien la "amara" de esa manera.

Widget:
Tus lasa le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-----

Vermillion tomo ahora a la nena y empezó a mimarla.

------

-de verdad q súper adorable!-dijo Tsukasa emocionado.

--

Tenía que contarle la verdad a sheryl sin embargo no se atrevía por que quería seguir las órdenes de kanade.
Que debía hace no estaba haciendo lo çorrecto.

Snade:
-Dime si no es adorable , Sakura. Terrible pero tremendamente dulce.

--

-¿Odias a mi familia aun? - Se atrevió a adivinar lo que pasaba por su cabeza.

--

-La quiero tanto - Puso ojitos brillosos.

--

Era de seguro que sheryl le daría una patada apenas se enterara.
Ella estaba esperando a que le propusiera matrimonio como le había dicho. Es más , secretamente mandó a hacer un vestido de bodas y todo.

Widget:
Tsukasa puso una carita tierna y a la vez traviesa.
Aparte se había abochornado un poco.

--------

-algo así.-suspiro Vermillion.

---------

-jajaja es bueno que entre hermanos nos queramos.

----------

Rinto en esa semana estaba decidido a hablar con sheryl para entonces perderse en el mundo y ser libre. Porque no quería que kanade le matara por decir la verdad.

Snade:
-Bueno Tsuki , ahora te vas a quedar con tu hermanita mayor Sakura porque yo debo ir a atender unos asuntos importantes.

--

-Yo se que ellos cometieron muchos errores... Pero prácticamente eran como yo. Vivían ignorantes de que tenían un "hermano menor"... Yo no me enteré sino hasta los quince años.

--

-Por cierto , hoy es el día del padre. Aimo se pondrá muy feliz cuando le digas. Ya sabes que ella nos adora mucho y nos trata como a muñecos.

--

Ella solo esperaba que le propusiera matrimonio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa