Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-cuando llega mama?-prgunto Tsukasa metiéndose en el medio de shione y oyuky.
-----------
-sabes, no creo q mejore.-dijo Rin una vez con ayuda de kanade se acostó en la cama.
-----------
-no murusaki, nos quedaremos aquí por la seguridad de nuestra bebe y nuestra. Sabes como rápido se correrá la noticia. Así qe no nos quedamos aquí.
-------------
Tsukasa sonrió y pego su cara a la de Kaisa.
-ahora me ves mejor.-le susurro de forma sensual.
Snade:
-Dentro de dos días , Tsukasa.
--
-¿Porque lo dices , Rin? Ya se te va a pasar.
--
-¿Piensas en verdad que no hay rumores? Con tan solo vernos se dan cuenta... Pero no voy a discutir eso frente a la niña. Igual sigo pensando que tiene que despedirse de sus abuelos y tener una foto de ellos.
--
-Te veo mucho mejor. Para comerte mejor - Le metió las manos debajo de la camisa.
Widget:
Le tomo la mano a oyuky.
Shione reía bajito porq notaba lo celoso que era Tsukasa con oyuky.
---------------
-estoy segura que tengo algo más que un resfriado a pesar que el doctor dice lo contrario.-dijo Rin.- esto no es normal.
--------------
-y yo digo que no murusaki. Nos quedamos aquí y será mi última palabra.
---------------
Tsukasa sonrió.
-sabes yo te veo mucho mejor ahora que estas cerca.
Snade:
-Bebé~ Hay que prepararle una bienvenida a mami~ Se pondrá muy contenta si te pones ese trajecito azul de marinerito.
--
-Es una gripe más que un resfriado. Y una bien fuerte.
--
Murasaki se enfadó y no le habló en todo el día a Vermillion. Era la primera vez que se enojaba tanto con él.
Para colmo , siquiera internet tenía. Debía ir con la camioneta hacia la ciudad para tener acceso a una computadora. Y la tendría.
--
-¿En serio? Y dime que ves de mi - Siguió acariciándolo.
Widget:
-nuuu!-odiaba el pequeño Tsukasa aquella ropa.
No había nada en la tierra que hiciera ponérsela.
------
Rin suspiro y en eso empezó a sentir mucho mucho frío y se arropo hasta las orejas.
-entonces hay q ver si me cambian la receta.
-------
Vermillion igual estaba molesto pero para manejar su mal humor se puso a realizar trabajos de la granja.
-------
-todo de ti, lo que piensas lo que sientetu belleza-le repartió par de besos en la mejilla para luego bajar por su cuello.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa