Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1369/1420) > >>

Snade:
-¿Y si mami te la pone? A Gakupo le divierte vestirse de marinerito - Sonrió -Aunque tu no eres Gakupo y bueno... te vas a perder de que mami te de muchos abrazos y besos.

--

-Yo me voy a encargar de eso.

--

Al día siguiente , luego de dejar a Lila en la escuela y mientras Vermillion estaba trabajando , agarró la camioneta para irse a la ciudad más próxima para comprar una pequeña computadora. Compró la más barata junto con una impresora y la llevó a la casa.

--

-Eres malo. Sabes que eso es mi debilidad...- Recordó una cosa muy de repente - Nuestra pequeña Aimo...- Mencionó de la nada.

Widget:
Tsukasa puso ojitos llorosos chibi.
-yo quiero usar kimono!-

------

-esta bn.-y en eso quedo dormida.

Los días seguían pasando y ella no mejoraba.

-----

Cuando dio la hora de salida fue a buscar a lila en la escuela. Luego regreso a la casa pero no quiso entrar. Solo dejo a la pequeña para que entrara con su madre.

------

-que paso con aimo?-le pregunto Tsukasa separándose un segundo.

Snade:
-También te verías adorable~ ¿El azul ese con rayas que tienes quieres ponerte?

--

Kanade no sabía que hacer. Estaba estresado.
Tomó un medida muy drástica : la llevó a internar.

--

-Lila , te compré algo. Pero también es algo que debes pedir permiso para usar porque lo vamos a utilizar todos - Sonrió dulcemente.

-¿Que es , mami?

Le entregó la netbook.

--

-Recordé que sufrió mucho... Me gustaría ir al cementerio un día de esta semana con ella.

Widget:
Tsukasa asintió con la cabeza.

Era todo una mónada.

---

Allá en el internado le hicieron pruebas y exámenes.
Rin estaba al borde de la muerte y los médicos tenían que esperar una semana por los resultados.

----

Luego de unas horas Vermillion entro.

-no te dije que esas cosas estaban prohibidas en la casa murusaki?-pregunto bastante molesto. No por nada se habían mudado en el medio de la nada.

-----

-esta bien, pero en esta vida puedes hacer q sea feliz.-lendijo Tsukasa.

Snade:
Al llegar a la casa , estaba Meian con cierta cara de preocupación por lo que había sucedido con Sheryl el día anterior. Volvió antes porque extrañaba a sus bebés.

--

Kanade temía quedarse solo con los dos niños. Ambos eran muy pequeños como para perder a su madre tan pronto. Llamó a Len , temiendo que sería la última vez que este también la vería.

(Me estás haciendo dar ganas de llorar lol)

--

-Tranquilo. No tiene conexión a internet y además le compré una tableta gráfica para que pudiera dibujar e imprimir sus dibujos ¿No es lindo? Por cierto... también me tomé la molestia de imprimir fotos de tus abuelos - Le dio el album elaborado en el momento - Para que los conozcas - No le importaba que su concubino la retara luego.

-Gracias mami! ¡Gracias! - No cabía de la felicidad y se notaba en su carita , que rebosaba de alegría.

--

-¿Me vas a ayudar a hacerla feliz?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa