Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1374/1420) > >>

Snade:
-A mi también me dijo que era un marica. Y que estaba rodeada de maricas. Creo que si es por mi parte , tiene razón - Debía admitir que él se había comportado como un grandísimo hijo de puta con sus hijastros y también con parte de su familia , incluidas sus hermosas hermanas.

--

-Papi~ Me viniste a despertar tu esta vez. ¿Y mami? - Se refregó los ojitos con ternura.

--

O Mian... fusionando los dos nombres.

Widget:
-ya no te heches la culpa kanade. Ahora la prioridad es que Rin se mejoré.-le dijo len suspirando un tanto triste.

-----

-no se, mama salió, pero vamos ve a desayunar que teñí que llevarte a la escuela.

-----

-Mian me gusta.-sonrió.

Snade:
-Si , es cierto - Suspiró - Luego arreglo lo de Kokone. Aunque creo que me va a llevar mucho más tiempo.

--

-Está bien - Se levantó y se fue a asear. Luego se sentó en la mesa.

No tocó su comida en ningún momento porque estaba esperando que su madre se sentara en la mesa para comer todos juntos , así como ella le había enseñado.

--

-Entonces Mikasa , Mao y Mian.

Widget:
-yo te ayudare.-sonrió len. -si gustas, me puedo llevar a los niños hoy para que puedas quedarte con Rin. Aparte están muy deprimidos mecesitan distraer se.

-----

-lila come, no se cuando venga mamay ya mismo tienes que ir al colegio si no llegarás tarde.

-----

-de acuerdo.-sonrió Tsukasa.-después como sabremos cual es cual?

Snade:
-Está bien. Estoy seguro que vas a cuidarlos muy bien y que Kokone estará feliz de ver a sus sobrinos.

--

-Pero mami... - Puso los ojos llorosos - Nunca falta en la mesa.

--

-Podemos hacerles una marca con un fibrón...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa