Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
Kokone fue al sótano a buscar las cosas. Estaba todo polvoriento , pero dentro de cajas.
No tardó en coger los peluchitos y los libros para colorear y llevarlos. Ahora solo faltaba lápices de colores.
-¡LEN! ¡HAZ ALGO ÚTIL Y VE A COMPRAR LÁPICES DE COLORES PARA LOS NIÑOS! y un sacapuntas y goma.
--
-Pero me haces llorar... ¡Malo!
--
Kaisa en realidad se había puesto a llorar en la habitación por eso. Se sintió la peor basura del mundo , una mujer que siquiera debía ser correspondida por Tsukasa por lo que le había hecho.
Para ella no tenía perdón de Dios , ni de la vida , ni de la naturaleza.
Widget:
-voy.-dijo len.-traeré crayolitas es más seguro para hikaru.-lendijo len buscando su billetera.
-------
-perdón lila.-dijo Vermillion triste.
--------
Tsukasa fue tras ella y al verla en ese estado la abrazo por la espalda.
-no llores. Eso fue otra vida. Y ahora tenemos esta.
Snade:
-Entonces trae también lápices de colores para Hibary , que es más grande. Y si hay un libro o revista para colorear , también. Uno para cada uno. Los que eran de los niños ya están casi todos usados. Puede que haya alguno de mandalas , ese también trae.
Sentía que la relación con Len se había enfriado bastante y ya no era tan pasional como cuando eran adolescentes.
--
-Déjame ir contigo. Por favor , papi. Por favor. Luego me puedes poner mirando la esquina en la silla , pero quiero ir a ver a mami - Le rogó.
--
-Aun así. ¿Como pude ser tan desgraciada cuando me lo diste todo sabiendo que yo provenía de un lugar en el que no me daban ni el más mínimo amor? ¡Fui una estúpida!
Widget:
-esta bien.-dijo len saliendo ahoa de la casa.
La razón por la que la relación se había enfriado fue por lo del incesto que tuvo len con Rin.
-----
-lila, no, entiéndeme.-dijo vermilion tristeZ
------
-no te preocupes esta es una nueva vida y estamos juntos casados y esperamos ahora a tres bebitas.
Snade:
Kokone fue jugando con los niños mientras esperaba a que Len trajera las cosas.
Suspiraba a cada rato porque se sentía infeliz a más no poder. Sentía que su familia se había hecho pedazos.
--
En eso , llegaron unos vecinos que vivían a unos kilómetros , trayendo a Murasaki en una camilla improvisada.
-No la quieren más en el hospital. Aunque dijeron que ya estaba curada - Los pobres ignorantes no sabían ni que era lo que tenía.
--
-Y tu eres tan bondadoso como para ser capaz de perdonarme...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa