Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-pero era por rinto y lenka y la competencia que se tenían. Pero en general están tranquilos.
-----
Vermillion estaba preocupado y más por su hija que estaba muy triste porq su mama no despertaba.
------
Tsukasa fue a abrir.
-hola hermanita!-dijo Tsukasa abrazando a aimo.
Snade:
—Aun así me hubiera gustado tener más hijos — Largó Kokone de una vez de por todas para que entendiera el mensaje que hacía años le estaba tratando de enviar.
--
Y así también el día siguiente. Aunque a eso de las cinco de la tarde, entreabrió muy levemente los ojos. Le molestaba la luz diurna, a pesar de que esta estaba disminuyendo por la hora.
Se preguntaba si aun estaba en ese lugar horrible de nuevo.
--
—Hola Tsuki~! — Correspondió al abrazo cariñosamente. Era su hermano favorito porque era el que más se parecía a su papá , a su juicio.
Widget:
-y porq no me lo habías dicho?-pregunto len.
----
-murusaki.-le llamo vermilkionz
Luego un "mami" de parte de lila.
-----
-hermanita Kaidsa quiere hablar contigo-le dijo Tsukasa a aimo.
Snade:
—Te lo dije de muchas maneras diferentes a esta. Pero ahora ya está… estoy demasiado vieja como para criar a otro niño — Se le ocurrió otra cosa — Y también pensé erróneamente que no querrías más por ya tener cinco — Hacía años era terriblemente infeliz por esa razón y por la otra también.
--
—Cierra la cortina — Pidió en un susurro. Le dolía demasiado la herida de su cabeza, a un punto que pensó que le estallaría el cerebro.
--
—¿De qué quiere hablar conmigo Kaisa?
Widget:
-no estas demasiado vieja, tienes 30 y tantos aun eres joven.-le dijo len acariciandole un mechón de cabello.
----
-esta bien.-Vermillion cerro la Cortina.-mejor?
------
-ve, sube para que hable contigo no se vale si te digo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa