Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (139/1420) > >>

Snade:
-¿No quieres algo para comer , Aoito-kun? - Preguntó Kokone.

--

-Lo importante es que no voy  atener que escuchar tu insoportable voz chillona dentro de dos días. Gracias a la gracia Divina - Saito estaba enojado con Tsukine por hincharle los huevos (xD)

--

Hayato colocó las flores arriba del escritorio.

-Mi madre no necesita tus flores. Es suficiente con que ella haya caído en tus encantos en un pasado. Solo quiero que sea feliz de una vez por todas y deje de sufrir por tu culpa.

Widget:
-no, gracias Sra.Kagamine.

-------------
Tsukine inflo sus mejillas con rabia pero no le dijo nada.

-----------

-No la estoy seduciendo. Tengo esposa y un hijo. Tu madre estaba enferma y como su amigo fui a visitarla.

Snade:
-De acuerdo. Si quieren algo solamente me avisan - Se paró y continuó haciendo las cosas.

--

-Mejor vayamos a tomar un helado - Ikki intentaba bajar los humos.

--

-Ya se que ustedes fueron amantes. ¿Que tiene que ver? Mi madre también estaba casada y con hijos cuando le fue infiel a mi padre contigo... Un amigo nunca le lleva rosas rojas a una mujer casada. Mejor empieza a replantearte lo que sientes en tu vida. Yo tuve que pagar el precio de ver a mi madre infeliz mucho tiempo por estar pensando en alguien como tu.

Widget:
-Tu mama es cool.-le dijo Aoito a Natsu.

----

-Si, el mio de chocolate!-Dijo Tsukine emocionada.

-------

Violet solo toco un boton para llamar a seguridad para que sacaran a Hayato de alli.

-Tu no entiendes nada. ni siquiera sabes que paso para que me acuses de esas cosas.

Snade:
-Claro que lo es.

--

-Bien. Invito yo - Ikki caminó hacia la heladería.

--

-Yo solo se que mi madre muy en el fondo sigue pensando en ti... y eso le duele. Al punto que tuvo que ser internada. No le hagas daño a mi familia - Dijo por último y vinieron los de seguridad. Lo echaron como un perro de allí , sin embargo , a este no le importó.

Llegó a su casa y vio que su madre miraba el techo.

-Mamá - Se arrodilló a un lado.

-¿Si?

Este le cogió una mano y se la acarició. Luego puso la mano de su madre en su propia cabeza. Meian comenzó a acariciarle los castaños cabellos.

-Nada.

-Te amo - Le dijo esta depositando un beso en su frente.

A la semana Meian se sentía tan bien que decidió dar un paseo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa