Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1383/1420) > >>

Snade:
-¿Y porque? ¿Y no se van a casar? ¡Yo quiero ver que se casen!

--

-Me perdí tu boda por estar de viaje. Lo siento...

Widget:
-pues si podemos casarnos míranos.-sonrió Vermillion y atrajo a mirusaki a si mismo.-murusaki, yo juro ante dios amarte y respetarte, estar junto a tu en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riquezas y en las pobreza hasta que la muerte nos separe.-dijo Vermillion diciendo sus votos esperando qe murusaki dijera los de ellaZ

-----

-no te preocupes, esta bn.-dijo y al abrazo de les unió Kaissa.

Snade:
-Yo juro ante dios amarte y respetarte, estar junto a ti en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riquezas y en las pobreza hasta que la muerte nos separe - Murasaki sonrió.

--

Artemis iba todos los días a la casa de Aoito para tratar de arreglar lo que había pasado entre ellos luego de que ella le revelara que no había muerto esa vez en el atentado al hospital. Pero este la rechazaba alegando que ella era una impostora y que Artemis solo existía en su mente.

Widget:
-entonces por  poder divino de dios ahora somos marido y mujer.-dijo Vermillion sonriendo dándole un beso en los labios a murusaki.

-----

-no eres Artemis déjame en paz.-decía este caminando como desquiciado por la casa tapandone los oídos o.

Snade:
-¿Y el anillo...?

--

-Traje una prueba de que soy yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa