Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1392/1420) > >>

Snade:
-Me siento algo aturdida , nena. Pero en sí , mejor que ayer y el otro día - Sonrió y le acarició sus lacios cabellos.

--

-Pero yo si lo quiero tener - También tuvo ganas de llorar. Esta vez se lo decía con una mano en el corazón.

Widget:
-mama un día papa nos dejara salir a la ciudad? Y porq papa no nos deja ir?

--------

-no estoy diciendo que no lo tengas, pero no cuentes conmigo-lloraba de manera chibi. Se puso en peor estado.

Snade:
-Te prometo que un día vamos a ir a la ciudad. Aunque sea , tu y yo juntas - Se quedó sin aliento como le preguntó lo último - Es por cosas feas que le pasó a papi en la ciudad...

--

Natsu se deprimió mucho. Tan solo se levantó de la mesa y se encerró en la habitación a llorar.

Widget:
-que cosas mami?-pregunto ingenua lila quería saber más de su padre.

----

Aoito lo primero que hizo fue recurrir a su papa.
Estaba tremendamente asustado.

-papa, Natsu y yo tendremos otro bebe y yo no quiero hacerme responsable ya son muchos! Son demonios en miniatura y si no hemos podido corregir a los más grandecitos como lograremos corregir a los dos mas pequeños. No se que hacer.-estaba inestable mentalmente.

Snade:
-Tu papá estuvo casado cuando nosotros nos conocíamos. Pero su matrimonio fue de mal en peor con los años y cuando se separó , me eligió a mi. Pero antes de eso , sufrió mucho ,mucho , mucho.

--

-Eres el padre , debes hacerte cargo. Yo no te enseñé a abandonar tus responsabilidades. Y aun estás a tiempo de corregir a esos niños. Con sus abuelos no se portan mal , es porque algo mal están haciendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa