Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-Porque siempre se está mirando y además lo está. Me dijo que tiene mucha hambre y estaba comiendo mucho.
--
-Yo sé que no se le ha hecho sencillo y también sé que en parte es mi culpa porque he sido egoísta al no cuidarme a propósito.
Widget:
-a pues después voy a hablar con mami, esta bn?
--------
-entiendo, pero no te culpes, piensen en que tienen ahora una nueva responsabilidad pues el bebe no se hizo solo, lo hicieron los dos. Y la verdad si necesitan ayuda connlosnoyros cuatro para diciplinarlos y todas esas cosas cuenten con mi esposa y conmigo, no soy tu suegro por nada.
Snade:
Lila asintió.
Murasaki esa noche estaba con un camisón largo hasta por debajo de las rodillas. Esperaba a que Vermillion se acostara. Siempre lo hacía : hasta que él no venía , ella no cerraba los ojos.
--
-Está bien , muchas gracias... - Se limpió las lágrimas de los ojos.
Widget:
Vermillion primero acostó a lila, luego fregó los trastes sucios para luego subir a la habitación.
-estas despierta aún verad?-pregunto enternecido Vermillion.
-----------
-ya hable con aoito, vendrá en un rato y si gusta me llevo los niños esta noche. Shoune den estar loca por ver a sus nietos.
Snade:
-Si... Siento no haber hecho nada hoy. Pero espero recompensarte esperándote para dormir.
--
-Si , está bien , gracias - Tenía la cabeza gacha.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa