Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1399/1420) > >>

Widget:
-te amo demasiado, también te dedo demasiado y te lo demostraré toda la noche.-seguía haciéndole el amor a su adorada murusaki.

----

-la verdad, la verdad, si pero a la vez no. Es difícil sabes.

-----

Shione se mostraba caballeroso, respetuoso  y mostraba todo su amor e interés por oyuky en casa cita e incluso hasta el trabajo.

Snade:
Con cada beso y caricia, sentía que su alma se fundía con la de él muy lentamente.

--

Eso entristeció mucho a Natsu. Sintió que una parte de ella moría con cada palabra que él decía sobre ella.

--

Oyuky le dejó cogerla de mano a partir de la séptima salida.

Widget:
-te amo.-fueron las últimas palabras que se escucharon cerrando la noche.

-----

-pero es porque me siento solo sabes?ucas veces te necesito y no estas para mi y cuando estas no me quieres entender y eso me ha doliendo y lastima a lo largo de los años, pero aún así te sigo amando aunque no es el mismo amor que antes pero no refiriéndome a cantidad sino de e unción.

----

-sabes oí quiero llevarte a un lugar especial; tenemos que tomar un barco a las diez de la noche que nose ara al océano y luego regresara a las 12 al puerto.

Snade:
Al día siguiente , ambos se miraban de reojo de vez en cuando (muy seguido) cuando estaban cerca o simplemente a cierta distancia , con cierta picardía de adultos y además , amor.
Lila estaba recogiendo el correo , cuando vio que había una carta de apariencia muy bonita que provenía de Japón.

--

-Lo siento , nunca quise que te sintieras así. Siempre quise recompensar mis faltas dándote sexo , pero ahora realmente me doy cuenta que no todo es eso para hacerte feliz. Gracias por decírmelo , aunque me lastime.

--

Oyuky estaba un poco confundida al respecto. Quería ver con qué le saldría.

-Acepto tu propuesta - Sonrió ligeramente.

Widget:
-que vino en el correo hoy linda?-pregunto Vermillion viendo que su pequeña se quedo embobada viendo aquella carta.

-------

-lo siento mucho.-le abrazo muy fuerte.

---------

-ah y claro, lleva traje de baño.

Esa noche fueron a la bahía que shione habia mencionado y se montaron a la hora justa en el barco. Cuando el barco se detuvo casi en medio de la nada surgió lo hermoso: el agua biolumicente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa