Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
Murasaki se quedó toda la noche despierta esperando a que le dieran noticias. Hasta el momento nadie había salido a comunicarle absolutamente nada.
--
-FB-
-Porque así es como te harás una verdadera mujer. No quiero vírgenes en esta familia.
--
Okas.
¿Una niña y dos varones?
Widget:
No fue hasta el día siguiente que le avisaron que Vermillion se pondría mejor pero que había que estar verificándolo al menos cada mes porq podría tener otros pequeños infartos.
--------
-pensé que la virginidad la había perdido cuando hiciste que me metiera aquel dildo en la vagina.-suspiro mientras se iba quitando la ropa. -aparte de que eres un perverso, eres un pedófiloz
-------
---------
:) esta bien
XD oí que paso algún al cabo con Nekki? Se curó de la marihuana?
Snade:
Murasaki ingresó a la habitación a pesar de que debía descansar. Aunque solamente estaría un pequeño momento con él , para dejarlo reposar.
-Perdóname , querido , no fue mi intención. Lamento haberte hecho este mal... Prometo que de ahora en más te cuidaré mucho más que antes - Le tocó una mano.
--
-Si soy taaaan basura , dime ¿Porque demonios aceptas? ¿Tienes miedo? ¿O simplemente eres una perra?
--
Recae de vez en cuando.
Widget:
Vermillion solo miraba a otro lado.
-quiero volver a la granja y no volver a saber nada más del mundo exterior.
-----------
-si papa, te tengo miedo y si papa se que soy una sucia perra, ah y que claro me estas enseñando a ser la mejor perra. Igual como si quisiera hacer algo con mi vida, ya vez soy tan basura como tu.-dijo sarcástica acostándose en la cama en cueros con las piernas abiertas.
-----------
Ohh, lo emparejaremos con alguna? XD
Snade:
-Vermillion , no te cierres , por favor. No caigas en el mismo autoboicoteo que te haces siempre... - Se llevó la mano de él al rostro.
--
Saito sonrió maliciosamente y encendió la cámara.
Literalmente abusó de ella con toda la impunidad del mundo.
--
Dale :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa