Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-Es muy divertido tu tono de amenaza... Pero ¿Sabes? Él me lastimó lo suficiente como para no querer volver. Pero tampoco lo quiero "zombieficado".
--
Y Murasaki siguió engordando.
Widget:
Matsumi empezó a reír sarcástica.
-sabes, cada vez que tu te ibas de gira de modelaje, la que estaba con tomoya era yo. El siempre esperaba por ti y todo giraba alrededor de ti y esto me molestaba porque quería a tomoya para mi. Le lance un embrujo el cual funciono, pues a ti te dejo y es por eso que ahora esta conmigo y tenemos ua linda niña.-sonrió. -tomoya es mío, siempre lo ha sido, no merecía una tipaja de tu clase acomplejada y gorda que después de su cambio solo le interesaba ser famosa.
----
Uno de estos días a Vermillion le había dado de alta.
Cuado regresaron a la granja, se dio cuenta lo deprimida que estaba murusaki y lila.
-y que paso? Porq esas caras largas?-prgunto violet desconcertado.
Snade:
-Iba más allá de querer ser famosa. Era querer progresar. Pero hay personas fracasadas como tu que necesitan de un embrujo para poder tener a una persona y no esforzarse por lo que verdaderamente quiere. Asi que... veamos quien es en realidad la acomplejada.
--
-Lo siento - Dijo Murasaki y agachó la cabeza - Se enteró. Se lo tuve que decir.
Widget:
Sonrió.
-igual, perdiste.-abrazo a tomoya y luego saco a su hija de la habitación que tenía la misma cara de su madre.
------------------------
-te dije q eso pasaría si salían de la ciudad.-fue la única respuesta de Vermillion; totalmente cínica.
Snade:
-Aun no. No me voy a dar por vencida ni aun vencida- Sonrió.
--
Murasaki lo miró con los ojos lagrimeando. Lo empujó por la indignación que la causó esos tonos y se encerró en el baño a llorar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa