Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1414/1420) > >>

Snade:
-De nada. ¿Que tal están sus chocolates? - Les guiñó un ojo.

--

-No lo hagas más. Lo haces siempre y eso me lastima.

--

Las tres dormían plácidamente. Ya estaban vestidas y todo.
La mayor de verde , la del medio amarilla y la más pequeña rosada.

Widget:
-ricos.-rieron los tres quienes se había ensuciado los labios de chocolate y un poco alrededor.

---------

-y crees que no me lastimas a mi cuando te poner ignorante?

-------------

En eso Tsukasa entro y les puso a casa una un brazalete chiquito con sus nombres. Así las reconocería a todas siempre oye las tres... Eran idénticas.

Snade:
-Me alegro. Han crecido mucho en este tiempo - Se acercó a los oídos de Tsukasa y Gakupo - Le gustan los mismos chocolates que a su papi Gakupo.

--

-No me pongo ignorante. Solo quiero que razones.

--

-Cariño , resulta ser que en realidad eran trigemelas. Compartían la misma bolsa.

Widget:
Los gemelos se miraron y luego rieron.

-y donde esta papi gakupo?-pregunto gakupo.

-----

-murusaki la que tienes que razonar eres tu, yo te advertí de los peligros, de los riesgos y todo,pero me hiciste caso alguna vez? No. Insististe en sacar a lila a la ciudad y mira lo que conseguiste, que se deprimiera y demás.

------

-si, lo veo... Da algo de miedo no? Imagínate cuando creerán ver la misma cara tres veces. Aunque a la vez son una mónada.

Snade:
-Papi Gakupo no está con nosotros. Y no puede volver. Pero él nos está cuidando y los ama como yo a ustedes.

--

-Pero tampoco podías tenerla aislada de todo como pretendías.

--

-Les hacemos tres peinados diferentes y listo. No van a poder confundirnos - Sonrió- Y claro que son bellas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa