Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1419/1420) > >>

Widget:
-¿me conoce?-pregunto lila con su palito de escoba con el pañitos lleno de ropa.

-----

Tsukasa tenía la certeza que el ganaría.
Celoso era obvio que se iba a poner pero los iba a controlar de cierta manera que probaría que no era tan celoso.

-----

Vermillion tomo el teléfono y llamo al lugar donde se estaba realizando la entrevista.
Y esto dijo al aire.

"Sabes, tu padre nunca quiso nada con tu madre, sino conmigo. Yosuke no sabía nada de ustedes porque Artemis no le dijo nada hasta que pues se enteró y cuando lo hizo, se interesó tanto y tanto por ustedes que los puso en primer lugar y a mi término pidiéndome el divorcio. Su padre los quiso pero sabes el como cualquier otro ser humanó sufría y sabes nagisa, deja de ser tan egoísta y deja de pensar siempre en ti y en tus sentimientos porque estas siendo desconsiderada con tu padre que te adoraba.

Snade:
-Soy tu tía, princesa - Sonrió Aimo.

--

Nagisa se puso a llorar al aire de una forma bastante descontrolada. Tanto que debieron ir a comerciales.

Widget:
-si? Y sabes que mis papas son hermanos?-pregunto inocente mirando a aimo.

--------

Vermillion aún seguía en el teléfono pero no decía nada esperaba una respuesta por parte de nagisa.

Snade:
-Lo sé... Pero eso no me importa. A mi me importa solamente que te hagan feliz independientemente de si tus padres sean hermanos o no. Además... no se si te dijeron tus papás , pero ellos no son hermanos de sangre.

--

Cuando volvieron al aire...

-Tengomis razones para ser egoísta. Papá se preocupó demasiado tarde por nosotros , cuando ya teníamos la edad suficiente para tener razones para sentir cierto rechazo hacia él. Nosotros lo necesitamos cuando éramos niños y ahora en este momento que decidió quitarse la vida. ¿Y yo soy la egoísta...?

Widget:
-no quieta el hecho de que sean hermanos.-frunció el ceño.

------

-mira nagisa, tu crees que yosuke no tenía sus problemas? Como pretendías que les diera estabilidad mental a ustedes cuando el siquiera tenía esa estabilidad? Como quería que estuviese presente en su vida sin siquiera saber de su existencia? Además, porq ustedes nunca estuvieron ahí para darle la mano? Para ayudar a que se recuperará de todo en vez de hacerlo más miserable?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa