Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (156/1420) > >>

Widget:
-esta bn! Lo q digan.-se sentó en una silla e hizo un puchero adorable. Se notaba que era un niño.

---------

-mmmmm si pero de manera temporal. Mi hermana.

---------

-no eres el único q usa la sortija de un ex prometido para apartar gente.Yo también.-le mostró el collar con la sortija. -pero no por eso significa q el amor sea un asco. Por lo menos para mi apesar de que mi ex pareja me dejo por un error q cometí por estar así de borracha como lo estas tu ahora.

Snade:
Natsu suspiró.

--

-Ya veo... - Suspiró. Pensaba que estaba yendo del lado incorrecto y sintiendo mal las cosas. Pero seguramente pronto se le pasaría.

En eso , llegó Oyuky e Ikki , junto con Hayato y Aimo.

--

-Pues yo me se controlar muy bien estando ebrio.

Widget:
-bueno.. Etto... Papa, vi que faltaba helado en mi cuarto. Te los
Comiste?

------

Gakupo saludo a todos sus hijos

----

-esa fue la única noche y última ue bebí en descontrol. Pero pues esas cosas pasan.-Rin suspiro.-yo vine hoy a que a recordar esos días... Que aunq no son sucios para mi fueron hermosos.

Snade:
-Claro que me los comí. Mi reserva se había agotado y no quería gastar mucho dinero y tu tenías ahí unos cuantos guardados... me ganó la tentación.

--

Sheryl comió el doble por frustración.

-Si sigues devorándote así la comida , vas a terminar hecha una ballena - Oyuky largó una risita.

-¡No estoy gorda! ¡PAPÁ! - Se quejó.

--

-¿Y porque se supone que me cuentas todo eso?

Widget:
-pero papa!! Eran mis helados!! Ahora tengo q ir a cómoda más! Por su acaso dejan de fabricar helado en el mundo.

-----------

-oyuky no les digas esas cosas!-dijo gakupo un poco molesto.

------------

-porq siempre te recuerdo porque te amo.-le dijo dejando escapar una lágrima pero se limpió y volvió al escenario para cantar otra canción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa