Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (158/1420) > >>

Widget:
-mis papas se van a divorciar. Porq mi papa sigue amando a tu tía y porq mama ama al papa de los dos aoitos.-dijo sentado en un ovillo llorando.

------------

-si, es mucho tiempo para q recapacites de las cosas q le dices a tu hermana.-le dijo. Sólo vas a salir para la escuela no harás nada de deporte.

-------------

Rin lo empujo a la sillón que había y se le recostó sobre el y con su cabeza en el pecho de kanade.

Snade:
-Vermillion , no puedes hacer nada con respecto a eso. Debes afrontarlo en vez de quedarte como un niñito inmaduro retorciéndote en el suelo. Tu no manejas los sentimientos de los demás , solo los tuyos... El resto debe hacerse responsable de sus sentimientos.

--

-¡Pero...!

-Pero nada. Fin de la conversación - Meian era firme en cuanto debía disciplinarlos.

Sheryl seguía llorando.

--

Kanade se quedó algo atontado.

Widget:
-si, pero llevan tanto tiempo juntos... Éramos felices y de la noche a la mañana... Salen los dos con esta mierda como si nunca se hubiesen querido.-siguió llorando.-los odio a los dos.

-------

-ya pequeña, tu no estas gorda.-le dijo a sheryl gakupo.

-------

-algún día podrás perdonarme?

Snade:
-¿Sabes? Te entiendo perfectamente. No se que decirte... porque todo lo que sientes ahora se va a ir anulando con el paso del tiempo. Yo creo que ellos te van a seguir queriendo aunque tu los odies.

--

-Si lo estoy. No voy a poder ser modelo nunca. No soy alta , no tengo ningún talento y además estoy gordita.

--

-No.

Widget:
-pero no es justo... No es juro lo que se dijeron no es justo lo que paso. Tengo que hacer que se una de una u otra forma de otra manera no volverán a saber nunca más de mi.

-----

-no lo estas sheryl. Tu eres hermosa. Tu estas perfecta querida.

------

-estaba demasiada borracha ese día... Entiéndelo, porfavor. Lo único que quiero es que me perdones, no te pudo nada más, porfavor:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa