Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
Meian se entristeció mucho cuando no le correspondió la margarita. La olisqueó para asegurarse de que esta estuviera sana.
Le dejó el ramo entre sus brazos.
-Por las rosas del otro día... Y por lo que haya dicho Hayato. Lo siento.
--
"¿Es tu verdad? xD"
-Quieres que vaya a jugar contigo ¿Cierto?
--
Natsu se levantó increíblemente aburrida ese día.
Widget:
Tiro las flores en el piso de mala forma.
-¿Crees q unas flores y una disculpas hará que te perdone? Por tu culpa mi mujer me pidió el divorcio; sinno me hubieras enviado el ejeplar de aquella rvista ella no hubiese pensado q la enganaba.Por tu culpa y tu maldito drama es que nadie quiere llegar siquiera a conocerme. Por tu culpa ahora mi hijo me odia y a su madrastra. Y tu para comentarlo todo me traes flores? Que esas cosas no deberías dárselas a tu esposo? Ah pero no tu amas a dos. Eres una perra desgraciada!
-------
"Si"
-Sheryl, vamos, juega conmigo, porfavor! De verdad q pasa mucho tiempo frente a la computadora.
-----///
Iris le tiró un mensaje a Natsu.
-Nee, salimos?-
Snade:
Meian sintió como se le hacía un nudo en la garganta , su corazón se encogía y se caía a pedazos y sus ojos se llenaban rápidamente de lágrimas.
Ella no le había mandado la revista...
Su mente volvió a su tierna infancia , cuando su madre la despreciaba todo el tiempo y le echaba la culpa por todo.
No pudo evitarlo y se tapó el rostro con ambas manos y se echó a correr en pleno llanto.
Violet se había dado cuenta de lo que había hecho , pero ya era tarde. Meian decidió no volver a aparecerse nunca más en la vida de nadie.
Y así desapareció por varios días en que nadie supo nada de ella. Figuraba como desaparecida.
--
-Ok. Ahora voy. ¿Está mami? Tengo que decirle algo...
--
"Dale"
Contestó.
Widget:
Violet estaba prácticamente hechando a morir.
---------
-esta en su cuarto.-le dijo sheryl.
--------
En eso se encontraron en una para da bus como salida.
-como estas?-le pregunto iris con su tono de voz usual q parecía tenerle un odio al mundo.
Snade:
Sheryl fue a ver la alcoba , pero no estaba.
Revisó todos los lugares de la casa , tampoco.
-Bueno , habrá salido. Cuando vuelva le digo lo que le tenía que decir. Vamos a jugar - Y se llevó su smartphone en el bolsillo.
Y así pasó la tarde , pero Meian no volvió.
En eso llegó Gakupo.
-Papá , Mamá salió hace horas y no ha vuelto.
--
-Todo bien. ¿Has estado haciendo algo ilegal últimamente?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa