Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (171/1420) > >>

Snade:
Pasaron varios días en que no se supo nada de ella. Incluso la noticia fue a parar a los medios.

--

-Esto es gordo - Dijo Kokone sorprendida por lo de la noticia.

-Esta familia es una mierda - Agregó Kanade en la casa - Andá a saber que se le pasó por la cabeza a Meian.

-¡No hables así de tu hermana mayor! Mira si no le pasó algo - Se le pusieron aguosos los ojos - Eres un insensible.

Konen escuchaba todo lo que decían.

--

-No es la gran cosa. Aun no empezamos a hacer nada.

Widget:
-por alguna miserable vez dejarían de pelear?-pregunto konen metiendo se en la conversación.-en vez de perder el tiempo en discusiones pongamos a buscarla. Debe tener algo con lo que podamo rastrear la, no creen?

------

-Imagino, los grupos así en mi opinión son una mierda; creo q es mejor lanzarse como solista y ya.

Snade:
Kokone se cayó.
En eso , una noticia de último momento.

"Se confirma mediante varios testigos de identidad reservada que el día de la desaparición de Inoue Meian de Kamui , tuvo un último avistamiento en el parque principal de Tokyo. Se comenta que estuvo hablando con un hombre , no más ni menos que el ex cantante Sigma Violet y luego se retiró del lugar muy angustiada. A partir de entonces , no se sabe nada de la artista"

-Cuando Gakupo se entere de esto... - Kanade pensó que iba a matar a golpes a Violet.

--

-La fama no es divertida. O eso creo... cuando tenga muchos fans te cuento

Widget:
-tenemos q hacer algo, vamos tío.-le dijo lol en q kanade.

En eso Rin le envió un mensaje a kanade.

-he visto a tu hermana; iba camino al aeropuerto pero con un cambio de imagen.

---

-vale! Yo intentare mejorar en violín para después mostrarle al mundo mi talento de bailar y tocar el violinz

Snade:
-Entonces vamos ya - Cuando fueron al aeropuerto y avisaron a los de seguridad , pararon a la mujer que se parecía a Meian... pero no era ella.

-Meian no sería tan tonta como para venir al aeropuerto e identificarse con la policía internacional sabiendo que medio país la está buscando - Comentó Kanade.

Kokone se fue a un teléfono público.

-No era , lo siento Gakupo. ¿Que vas a hacer al respecto?

--

-Tu no te consideras una idol. Eso es bueno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa