Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Grey:
Lookier entro a la tienda quería ver que iba a hacer Riko solo esperaba que no fuera a gastar todo el dinero [/color
Nekros:
-Artemis, déjame aquí. Todo esto es una trampa y yo solo soy un señuelo- le dijo débil-Ellos solo querían distraerte. Creo que estaban preparando una bomba-sus mejillas estaban mojadas-Van tras nuestros padres y la mamá de Dionne
..
Unas horas después salieron-Busquemos a Nanako-kun
..
Sonrió con los ojos llorosos-No me preocuparé tanto, seguro Yosu estaría enojado por subestimarlo
Hinata10100:
-Vale.- le sonrió.
--
-Si, eso a de ser.-
Snade:
La chica que se parecía a Riko se llamaba Celinda. Se lo había puesto su madre luego de visitar América Latina en una gira.
Luka se acordó que cuando la prensa se había enterado de su embarazo y ella había respondido que no sabía de quien era , la habían tratado como a una ramera.
-Celinda ¿Ya elegiste?
--
-Ahora no puedo dejarte aquí , tiré una granada - Siguió trepando los edificios como un mono. Tenía una fuerza increíble - Cuando yo te diga , te vas a ir.
En eso una explosión resonó por todo el lugar.
-No te asustes cuando te quite la venda de los ojos - Paró en el techo de un edificio cuando estuvo bien lejos y le sacó el paño que le cubría la vista.
Artemis tenía la mitad del cuerpo bañada en sangre. Y su expresión tranquila era siniestra.
Grey:
Lookier se quedó callado al ver a Luka no había visto a la chica, -que vas a comprar?- le pregunto a Riko
-Este- tenia varios discos en la mano que daría como parte del pago
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa