Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (183/1420) > >>

Snade:
-Papito~ - Aimo se acercó con su cobija - ¿Cuando va a volver mamita? La extraño.

--

-Estoy viendo las noticias y por eso estoy bebiendo.

--

-Es robar , querida.

--

Sheryl estaba sentada en la misma banca en que habían visto por última vez a su mamá.
Se sentía terrible.

Widget:
-noblo se querida.-abrazo a aoimo.

-------------

-pero si bebes después no podrás seguir participando deblamision de búsqueda de tu hermana.

-ahh pero no dirás nada verdad?

Nekros:
-Oh por Dios eso es horrible, pero las hubiera sentido como basuritas en el ojo...pero eso es secreto de estado-le dijo a lo bajo

-Mami, ¿Qué és esta foto?-la agarró. Casi se vomita al verla. Era un cuerpo descuartizado, desnudo y con varias cortadas en el pecho y genitales, solo su rostro estaba intacto

-Él era un amigo, como un hermano mayor que murió hace varios años atrás-le explicó-Según ellos me iba a poner a llorar o yo no sé qué. Aunque no entendí por que decían que revivirían ese recuerdo con la primera

Abrió grande los ojos y empezó a temblar. Había entendido todo-¡T...tu mamá!-le dijo a Artemis
..
Terminó durmiéndose ahí junto a él
..
Esperando a Grey xD

Snade:
"ÚLTIMO MOMENTO : SE HA ENCONTRADO EL CADÁVER DE UNA MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN Y CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LA ARTISTA INOUE MEIAN DE KAMUI"

En ese mismo instante sonó el teléfono y le dijeron a Gakupo que debería ir a reconocer el cuerpo a la morgue.

--

-¿Que mas da? Es más inteligente que todos nosotros. Si se fue , fue porque algo le dijo ese tipo. Y sabe ocultarse muy bien.

--

-Neh. No soy soplona.

--

-¿Mi mamá que?

Hinata10100:
-Por que nunca puedo tener un día normal?- dijo Roy entrando a la casa.

-No me disparen soy yo.- dijo al ver que Kurami le estaba apuntando.

--

Estaban profundamente dormidos hasta que innumerables flashes se posaron sobre ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa