Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-y tus hijos también~-le sonrió gakupo aclarándole siguiendo con lo que ellos solo pueden contar que pasaba xD
-----///
-esta bn Natsu-chan~-le sonrió y le miro un momentos los cenos grandes y lendio una suave mordida sobre la camisa.
-------
-awwww <3 ven aquí mi primita hermosa.-la abrazo.
Snade:
Sakura había olvidado su pequeño bolso blanco en el depto. de Violet.
Violet se dio cuenta de esto e iba a tirarlo. Pero cuando lo tomó , se cayeron varias cosas de adentro.
Una de ellas era una carta con una foto pegada.
Decía :
"Logré acordarme de cuando eras mi papá y cuando me decías cuanto me amabas. Yo también te quiero , como mi segundo padre"
Y la foto pegada era de ellos dos. Sakura estando prematura aun y Violet atendiéndola.
--
Natsu se sorprendió por esa acción y se tomó el pecho.
--
Sheryl se sonrojó mucho.
Widget:
-Sakurita...-murmuro violet guardando la carta y la foto. Pero igual seguía hechando se a morir sentía que nadie en el mundo lo quería.
Al final término renunciando a Yamaha y se mudó de país para terminar sus estudios de medicina.
-----------
Un día fue Meiko a ver como seguía vermilion y contarle que su padre se había mudado del país.
-----------
Aoito estaba rojito por lo q había hecho pero valió la pena porq quería probar cuán flufies eran las bubis de una chica.
-------------
-te he dicho alguna vez cuanto te quiero?-lendijo a sheryl.
Snade:
Sakura estaba mirando por la ventana cuando tuvo una especie de mal presentimiento.
De todos modos , tenía que seguir con su vida.
--
Meiko fue a visitarlo , pero este no la quería ni ver.
--
-¿Quieres tocar? - Agarró una mano de él y la puso en uno de sus pechos.
--
-No... - Agachó ligeramente la cabeza.
Widget:
-señorita, Vermillion no la quiere ver, que no lo entiende? Si le quiere decir algo dígamelo a mi y yo después le digo si?-decía Rinto lo más pasivamente posible.
-------/
Aoito rojito apretó un poco la mano y masajeo el pecho de Natsu.
-son muy suavecitos.-decía aoito, y por instinto le dio un beso a Natsu mientras si otra mano le cogió el otro ceno.
--////////
-pues, te quiero mucho.-le beso la mejilla.-vamos por un helado?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa