Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
Sonrió.
-oi, tienes mucho frío, ten.-le paso un abrigo; el cuato estaba como un freezer igual que siempre.
--------
Vermillion solo se cubrió la mejilla, pero igual nada quitaba el hecho de que odiara más que nunca a sus padres.
--------
-tu tan tontita~ oí que pasa si te digo que me gustas?
Snade:
Natsu se sonrió ante tal gesto de caballerosidad.
-También me gustan los chicos caballeros. Tú tienes todo lo que yo quiero y necesito.
--
Sheryl lo miró con la cara toda roja.
No le dijo nada. Solo se aferró a su vestido con sus manos.
Widget:
-me avergüenzo Natsu!-se puso rojo como un tomate. En eso entro lenka a la habitación. -Romeo y Julieta, el nuevo jefe de la compañía esta abajo y quiere hablar con todos.-dijo cerrando después labpuerta de golpe.
------
-lo siento no debi... Preguntar eso.
Snade:
Natsu bajó.
--
-No , no importa. ¿Porque me preguntas eso? No tengo nada en especial para gustarle a alguien...
Widget:
Aoito bajo también.
El jefe no era nada más no nada menos que Luka biloire; la pareja de kuro y ted.
-bueno verán que Vioke sigma renuncio y el cargo fue pasado a mi. Vine a presentarme y a disculparme por la interrupción que se que les ha causado problemas en la compañía respecto a lo de grabar se refiere.
--------
-pues te lo pregunto porq en verdad me gustas primita. Pero no digas nada de que no tienes nada para gustarle a alguien porq a mi si me gusta todo de ti.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa