Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (196/1420) > >>

Widget:
-bueno a mi no me importa lo que digan, porq yo seguiré a tu lado siempre.

-----------

-no seas tonto, puedes hacer lo mismo que has hecho siempre. Yo me retire hace años de la compañía; y sigo cantando aveces pero solo como un hobby y en mi tiempo libre me dedico a sembrar y hacer arreglos de flores.

----------
-si, pero el se mudó escuche por ahí cierto? También escuche q se estaba dejando morir.

Snade:
Sheryl sonrió.
En eso una sombra grande la tapó.
Era Gakupo.

--

-Si , el tema es que si me voy no tengo dinero - Se había despilfarrado gran parte de sus ahorros.

--

-Si... Pero yo era su "Sakurita".

Widget:
-sheryl explícame q es esto.-dijo serio gakupo.

-----

-ya veo, kanade, me vas a disculpar, pero creo q deberías meterte en un programa para que tengas un poco más de control sobre tu vida. Porq ya viste el alcohol tenhabdejadobpracticamente en banca rota. Y te conozco y se que no eres así al menos antes no lomeras tanto.

-------

-te entiendo sakura pero morale el lado positivo al lo mejor esta haciendo algo para encontrar su felicidad.

Nekros:
-Hola-la saludó sonriente-Dile a tu hermano que conteste sus llamadas-hizo un puchero
..
Tampoco ayudaba que su voz fuera sexymente grave-Perdón por eso, Gyo...
..
-Será mejor que vayas con ella Artemis. No pierdas tiempo. Sé...siento que aún está viva
..
Lo que no sabían es que Mafia, aún en su deplorable estado había ido al hotel donde estaba Grace y la había sacado de allí antes de que las cosas pasaran a mayores

Hinata10100:
-No te preocupes.- le sonrió Gyo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa