Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-sheryl no es que sea celoso, es que esta mal, son primos entiéndelo son familia llevan la misma sangre!
-----
-y cuando es el momento en q sientes paz? Dimelo para así asegurarme de que tengas paz siempre.
----/
-no creo q te odie, pero seguramente se odia a si mismo.a lo mejor te dijo espo porq estaba molesto.
Snade:
-¡Pero no es mi hermano! - Exclamó con un tono fuerte. Se refería a lo de Gakuko - ¿Porque no me entiendes? ¡Como si nunca hubieses estado enamorado!
--
-Cuando NO ME JODEN.
--
-Yo solamente quería decirle que no se sintiera solo...
Widget:
-pero sheryl...-no discutiría nada más la tomo del brazo y la forzó para llevarla a la casa y a tomoya le dio una cachetada cuando este intento detener que gakupo se llevará a sheryl.
Tomoya fue a hablar con su mama sobre lo de el y sheryl.
-mama hay algo de malo en amar a un familiar pero para mantener una relación con esa persona.
----------
-bien quédate solo hijo de perra! Trate de ser paciente contigo pero tu no aprecias nada de lo que intento hacer por ti porq te quiero. Pudrete en el infierno maldito infeliz!-se fue dejándolo solo aún sabía perfectamente que nada de lo que le dijera lo iba a hablando de ninguna manera.
----------
-pero q hiciste para q se molestará sakura?
Snade:
Sheryl entró llorando a la casa y se fue inmediatamente a buscar a su mamá.
Cuando la vio en la alcoba , se arrodilló frente a ella y se apoyó en su regazo.
-¿Que sucede linda?
En eso entró Gakupo.
-¿Porque llora mi bebita? - Le preguntó a él.
--
-¿Porque lo preguntas , amor?
--
Kanade se quedó mirando el trayecto por donde se había ido.
-Chau, puta! - Le gritó y tiró una botella de whisky contra la pared.
--
-Le pregunté que le había dicho a mi madre para que ella se decidiera a irse...
Widget:
-Estaba en el parque besándose con su primo y se atrevió a llevarme la contraria.
------
-solo respóndeme mama!-dijo alterado tomoya era la primera vez q se le veía así.
------
Ya no es putita? XD
------
-y q te dijo cuando le preguntaste eso?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa