Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (199/1420) > >>

Nekros:
-Regresemos a casa, necesito bañarme

Snade:
-¿Besándose con su primo? - Miró a Sheryl - Ya nena. Papi fue algo duro contigo. Yo quiero que seas feliz- Le acariciaba el cabello - Gakupo , no seas tan tradicional. Estamos en el siglo XXI.

--

-Para mi no tiene nada de malo. Antes se casaban entre familiares para agrandar la familia.

--

Te quedó gustando eh xD

--

-No recuerdo bien... solo que me echó y me pegó.

Hinata10100:
-Yo igual, que hora es?- al ver la hora se asombró.

-Tenia que estar en el estudio hace una hora.- pero no se aparecería ahí sin bañarse antes.

Widget:
-Meian son primos! Santo dios no se quien es más terca de las dos.-dijo gakupo llevándose ambas manos a la cara.

----

-es que sheryl es mi novia mama. Y tío gakupo se la llevo prácticamente a rastras.

----

XD seh es q como que es la forma de cariño de kanade de decir y llamar a Rin "putita" jajajaja xD puta suena más feo jajaja

----
-que mediocre... Pero pues ya paso.

Snade:
-No me digas así - Susurró Meian - Tú bien deberías de saber que antes los clanes casaban a sus hijos entre primos e incluso hermanos para mantener la paz y la unión en la familia. En mi familia casi siempre se casaban entre primos.

--

-¿Sheryl? ¿En serio? - Se sorprendió un poco - Le diré a Meian que hable con él.

--

Por eso le dijo PUTA xD

--

-Lo se... aun así me siento bastante mal y hasta culpable - Se tiró en su cama.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa