KARE WA TOMODACHI
彼はトモダチNombres Alternativos: Él es mi amigo/ Él es mi novio.
Autor: Ririko Yoshioka.
Año de realización: 2008.
Status: 7 tomos -completo. En español están traducidos los primeros 7 capítulos.
Género: Shoujo.
En su tercer año en la Escuela Media, Hiyori sólo tiene ojos para Mizuno, un chico popular y amigable de la clase de al lado. Justo por esa época, se decidió que se cambiaran los asientos, es así como Hiyori termina sentada junto a Sasamoto, el mejor amigo de la infancia de Mizuno. Al enterarse de esto, ella decide pedirle ayuda. Las cosas empiezan a cambiar y la relación de Hiyori y Ren se hace más cercana y ellos se encuentran a sí mismos enamorándose... uno de otro. Viejos amores se van lejos y dan paso a nuevos, obstáculos también querrán separarlos, especialmente Kotone, la amiga de la infancia de Ren, quien tiene un pasado escondido con Ren y no está dispuesta a dejarlo ir.
Finalizó el 13 de febrero del 2011.
Leer Online:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Links Recomendados:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Comentario:
Uno de los mejores shoujos que he leído, que me ha enamorado y me ha hecho esperar incansable para leer la siguiente publicación y, además, es el primer manga que leo en inglés, con el que no me llevo muy bien.
Tiene de todo para atraparte: personajes complejos, situaciones graciosas y dramáticas, un dibujo bastante bueno.
Además, trata de una forma diferente el cómo piensa cada personaje, lo que piensan y sienten, todo adquiere una profundidad que va madurando con cada uno de ellos conforme la historia avanza y los dibujos mejoran.
Tiene enredos amorosos que te harán pegarte al ordenador y esperar que pasará, porque, de alguna forma, aunque todo es bastante obvio, siempre hace falta algo que no sabes, algo que te sorprende y emociona.
Es un manga totalmente recomendable, aunque, lamentablemente, esté en inglés.
Nos veremos.
PD: Lo conocí por las traducciones de Imperio Nipón; gracias a los que lo hicieron posible.Edit RONNER:Por respeto al INnF la unica version en español que se permite en el foro de manera oficial sera la que haga el fansub asi que pongo el enlace directo para la seccion que le corresponde a este manga en la parte del fansub.
>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)