Encuesta

Les gusto?

Si
No
Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakura Card Captor: Magic Tournament (CANCELADO)  (Leído 25039 veces)

Estanison Desconectado
« en: Marzo 08, 2011, 12:30 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor: Magic Tournament (CANCELADO)
« en: Marzo 08, 2011, 12:30 am »
Sakura Card Captor: Magic Tournament




Portada by SeleSakura
Basado: En los personajes de CLAMP
Genero: Mahuo Shojo,aventura,School life,Fantasia
Autor: Estanison
Web: Kero Art Proyect//Zero
Capitulo 00: Un Nuevo Juicio


Una cuidad arde en llamas, una joven corre por las calles en busca de ayuda,ella viste un hermoso vestido, pero nadie sale a ayudarle,  corre, corre, por las calles ardientes, los edificio de desploman a su alrededor, se escucha a la gente gritar, por auxilio, toda la cuidad de Tomoeda, la joven corre hasta, que ve a alguien que le es familiar tirado en suelo, ella se acerca  a el para ayudarle.

- Toya, Que esta pasando?- dice la joven de pelo marrón, el chico solo al mira.

- Kaijuu (monstruo)- dice si vacilar a ver la joven que esta ante sus ojos, trata de levantarse -Corre Sakura, corre Sakura, sal de aquí - le ordena con apenas pudiendo decirlo si quejar del dolor que tiene en todo el cuerpo, el hermano de sakura esta herido, gravemente al parecer.

- No puedo dejarte aquí, vamos - decía Sakura, hasta que le interrumpió.

- Kaijuu (monstruo), no es hora de que actúes como heroína - exclama Toya, mientras busca fuerzas para levantarse.

- Pero...- intenta de decir la pelo marrón, cuando Toya pone su mano sobre su cabeza.

- No te preocupes kaijuu (monstruo),  estaré bien- le sonrió, como en busca de calmarla, lo cual logra.


Sakura suelta una lágrima de felicidad al ver que su hermano esta bien, pero la alegre escena es interrumpida, por una expolición a espaldas de Sakura, como reflejo automático, Toya su hermano la la cubre con su cuerpo para protegerla, la expolición levanto algo de polvo y escombros, cuando es disipa se puede ver a Kero y Yue, se ven muy golpeados y aduras penas pueden estar de pie, al parecer luchan con alguien o algo,por que Yue apunta con una d sus flecha a algo.

- KERO,YUE!!!- grita Sakura, que esta en al lado de su hermano.

- Sakura!!-  exclama Kero, viendo que esta tras ellos.

-Toya sacala de aquí - ordena Yue, sin apartar la mirada de lo que es apuntado.


Sakura no ve nada, hay mucho huma que le impide ver, Toya toma a su hermana y con las poca fuerza que le queda corre con ella, alejándole de donde están Yue y Kero entre el humo se ve que alguien se acerca, pero súbitamente desaparece, de frente ellos y aparece en frente de Sakura y hermano, algo similar a una armadura de caballero medieval, Toya rápidamente pone a Sakura a su espalda para protegerla, Yue y Kero también aparecen, Sakura toca su pecho y se percata de que no lleva su llave celestial, sin ella no puede usar sus cartas para ayudar.

-Que esta pasando?- se pregunta, mientras un gran temor la invade, sin saber por que.


La armadura sigue hay en frente ellos inmóvil, los demás se preparar para proteger a Sakura, Yue le apunta con una flecha, Kero se alista para lanzar fuego, Sakura esta que no puede moverse, sin saber porque.

- Te encontré Kinomoto Sakura!!- dice una voz siniestra, algo robótica, que venia de la armadura, de inmediato unos ojos, se ven brillar en al casco de la armadura.


Entonces Yue le lanza una flecha, la armadura simplemente estira su mano y la destruye, Kero intenta embestirla, pero este se mueve rápidamente y lo golpe fuertemente clavandolo en el suelo, Yue carga otra fecha, la armadura se percata, Yue la lanza varias flechas, de forma consecutiva, esta las esquiva todas, desaparece y reaparece, frente, muy cerca de Yue, le da un punietaso y esta cae el suelo, la armadura dirige su mira a Sakura, en lo que Toya de pone de espaldas a ella, Sakura trata decir algo, pero no logra articular nada.

- ELEJATE DE MI HERMANA!!- le grita, a la cosa, a la armadura.


Esta sin vacilar, arremete contra Toya, dándole un rodillazo en abdomen, la cara de sorpresa de Toya y en la forma en lo dejo ese ataque sin aliento esa ataque, parecía de cámara lenta frente a los ojos llenos de miedo de Sakura.

- Corre, corre, corre - eran las palabras  que pasaban por le mente de Sakura, pero algo le impedía mover, por mas que deseara escapar no podía.


Sin su llave celestial, no podía luchar, sin su s cartas no podía defenderse o ayudar a sus amigos, la armadura se para en frente de ella, esta lo mira con sus ojos llorosos, y llenos de miedo, la armadura alza su mano derecha, cargado una bola de energía en frente de Sakura

Y justo cuando se la lanza Li Shaoran, aparece rápidamente y bloquea un ataque, que se dirige Sakura, usando su cuerpo como escudo, Li cae el suelo., mira la escena negándola así misma que eso este pasando, todos Yue, Kero, Toya y Li, están, están.

- AAAHHH!!!- grita, mientras ve a sus amigos inconscientes en el suelo.

<<>>

la alarma de un reloj, suena, alguien alza las manos entre la sanas para apagarlo, lo hace y se mueve un poco, debajo de ellas, hasta que se la quita en sima, dejando ver a una joven de pelo marrón, en una pijama rosa, esta estira sus menos mientras bosteza, se levanta, de la cama y se acerca a un gabetero, abre una gaveta la primera de arriba a la derecha, donde se ve que esta adentro y ratoncito amarillo.

- Kero despierte ya amanecio- dice la joven.

- Unos minutos mas - exclama el ratoncito, entre sueños.

- Te quederas sin desayuno- exclama la joven

Kero sale volando rápidamente de su pequeña cama, Sakura se sonreí, y se acerca la puerta la abre y Kero sale, ella tras el, mientra Kero se va a cocina, Sakura se va al baño, y se mira en el espejo, sobre el lavamanos.

- Otra vez ese sueño - exclama viéndose, se nota que esta preocupada.

- kaijuu (monstruo), el desayuno esto listo - dice una voz masculina, desde el pasillo.

- To, ya!!- murmura Sakura molesta - si ese suenio es verdad, ten por seguro que te dejara morir - se vuelve a mirar en el espejo - si fuere verdad- Sakura suelta un suspiro - Tomoyo cuanta falta me haces- exclama, bajando su mirada, dejando caer un lágrima en el lavamanos.




Copyrygth(c) 2011. Derchos Reservados, los personajes aquí citados son propiedad de sus respectivos autores.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 10:09 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[00]
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 10:09 am »

excelente, tienes mucho ritmo en la narración de batalla, quizás
por que sueles escribir fics de pokemon (?  los personajes están
bien ubicados sin embargo no me convence mucho la sakura del
final del sueño, no se que tengas en mente cobre su nuevo rival
pero tengo que decir que fue bastante extraño lo de la armadura
medieval, la aparición de shaoran fue perfecta creo que en si cada
movimiento de la batalla supongo que es cosa de ver como
desarrollas la idea en la trama .. por otro lado  has visto tsubasa
TRC (? o XXXHolic (?  deberías hacerlo creo que te ayudaría
bastante sobre los personajes y te daría un par de buenas ideas
para la historia, en fin

 raras veces se ve un fic de estos por aquí así que sigue con ello
 gracias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Yemibella Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 12:36 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[00]
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 12:36 pm »
Bueno, aqui, quitandome la strees de un agitado dia de full examenes...Hmp...de niña siempre me ha gustado Sakura Card Captor y no pude evitar pasar por aqui solo por mera curiosidad.
Pero la narracion me ha atrapado que no sé como describirla, la narracion y sucesion de la batalla...Debo agregar que la ortografia esta promedio a entender asi que puedo decirlo
¡Me encanto!
¡ya quiero la continuacion...please!
Ups, creo que me pasó de la expresion, problemas en clase
bueno bueno, me tengo que ir, pero estaré pendiente de tus historia
Besos



Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 05:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[00]
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 05:10 pm »
uyyy, pero que paso ahi
sabes que estuvo recontra hiper interesante
que pasó con Tomoyo?
por que Sakura se puso a llorar
y que fue eso de las armaduras?
oye, me dejaste con mucha intriga...

Nos vemos

Sakuramin20 :P

TinaK Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 08:50 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[00]
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 08:50 pm »

Hola!
Bueno, decirte que escribes muy bonito, con gran narrativa, pero.. te comes algunas letras.. [o yo estoy ciega..]
Me parece que el fic tiene buena trama, me agrada, qué pasó con Tomoyo OMG!!

Jeje, te acabas de conseguir una lectora.

Espero el próximo capi.

sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Estanison Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2011, 09:50 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[01]
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2011, 09:50 am »
Una chica misteriosa y Sakura

"Soy Sakura Kinomoto, estoy en el segundo año de la preparatoria Seijo, mis materias favoritas son deportes y música, odio la matemáticas, conozco una buena receta para Hot Cake."


Sakura, una joven de pelo castaño medio corto hasta los hombros y ojos verdes,  sale del baño, para ir a su habitación, donde busca su uniforme escolar y se viste, para bajar se desayunar, en la cocina están un joven de pelo negro, que vestía de forma  casual, estaba cocinando algo, Sakura tomo asiento en la mesa.
-Buenos días Kaijuu- exclama el joven Touya, Sakura a solo infla sus buches como gesto de enojo, evita decirle algo a su hermano, "El es Touya mi hermano mayor, actualmente es ayudante de mi padre en la universidad donde es maestro, es muy irritante" - peluche toma tu plato - dice refiriéndose a Kero que estaba en la sala bien la tele.

El oso de peluche alado amarillo entra volando a la cocina, mientras Touya pone su plato sobre la mesa y también le sirve a Sakura, huevos revueltos y unas tostadas.
- Niño mi nombre es Kerberos- le menciona a Touya mientras se pone sobre la mesa, para comer, el pelinegro no dice nada y mira a Sakura.
-Kaijuu podes sellar a esta bola de pelos - la chica lo mira mientras le da una mordida a su tostada en mantequilla da, "El peluche volador su nombre es Kerberos, le digo Kero, es uno de lo guardianes unas cartas mágicas, de las cuales son su actual dueña, es muy glotón".
-Hazlo tu as recuperado tu magia no - le responde y le da otra mordida a su tostada, se llevan algo bien los dos hermanos, el pelinegro no dice nada al respecto - Cuando regresa papa?- pregunta Sakura, para cambiar el tema.
-Dijo que en una semana- le responde, Touya también toma asiento  en la mesa y se servía algunas tostadas y café - por lo preguntas mocosa- Sakura trata de calmarse - a caso deseas que te traiga algo.
"Mi papa es profesor de arqueologia, sabe cocinar entre otras cosa, le quiero mucho, esta de viaje en un expedición arqueologica, espero que me traiga algún recuerdo".
- No solo quería preguntarle algo es todo- dice, mientras contiene los deseos de golpear a su hermano.
"Y mi madre ella murió cuando tenia tres años, recuerdo poco de ella, pero era muy linda".


Kero come tranquilamente, ajeno a lo que pasa y disfrutando cada bocado,  cuando Sakura termina de comer y de intercambiar insultos con su hermano, se va la pórtico de la casa y cojee sus patines, se pone su casco y  demás equipo un habito que no dejara, cuando sale Li Shaoran le espera en la entrada de su casa, Sakura le saluda cálidamente con una beso, en eso sale Touya y Kero a su lado.
- Kaijuu hoy te toca el almuerzo - dice Touya, desde la puerta.
-No olvides traer lo de la lista- exclame Kero, en eso mira a Li - Palo de golf -.
-Peluche- le responde Li, no se dicen mas nada.
 "Li Shaoran, es mi novio, es es es..., el chico que me gusta que mas puedo decir, como ven el y Kero no se llevan del todo bien, y con mi hermano bueno ni idea."

Touya solo ignora lo que pasa y entra en la casa, Kero le sigue, Li y Sakura se marchan a clases, Li usa una bicicleta para seguirle el paso a Sakura, lo dos hablas alegremente durante el camino a la escuela. Li estaba le estaba hablando de como estaba su familia en Hong Kong, el camino a la preparatoria SEJIO fue tranquilo, cuando Sakura llega a la entrada, se quita sus patines y entra a clases. Un día normal de clases transcurre.

Un asiento vació al lado de Sakura, mientras ella mira con la mirada perdida por la ventana, sumida en sus pensamientos, el profesor le llama la atención, preguntando si se encuentra bien ella asienta con una sonrisa,  el profesor viendo su respuesta sigue dando su clase. Mas tarde ella dando instrucciones al equipo de perista, es la capitana, practican nuevas porras, aunque la chicas notan que Sakura no esta en si, aun así la miran sorprendida por su agilidad y talento.

Li esta jugando fútbol y ve a Sakura sonriente, pero algo no esta bien, eso piensa hasta que.
-CUIDADO!!-
Un balo de fútbol lo golpea, el dice estar bien pero sigue viendo a Sakura, como que algo le inquieta.

 es un día normal de clases de Sakura, pero le falta algo o alguien, por lo cual Sakura se pasa el descanso en el techo de la escuela mirando la carta  "The Song", recordando algo que la hace llorar.

Li la ve y se preocupa por ella, Sakura mas tarde después de clases se fue, Li tenia unas actividades, así que fue sola, aunque el le insistió en no dejarla ir, ella le decía que no había problema que estaba bien, era muy raro ver la triste, pero ultima mente siempre estaba así y lloraba a escondidas, para no alarmar a nadie, eso Shaoran lo sabia y no podía mirar preocupado del estado de Sakura.


<<>>


Mientras en casa de los Kinomoto, Mitsuky-sensie visita la casa de los Kinomoto, ella toca la puerta y  es recibida sin sorpresa por Touya, se saludan normalmente, ella pasa y entra en la casa Touya la escolta hasta el la sala donde esta Kero viendo la tele.
- Ahora di nos que trae por aquí?- dice Touya, buscando una razón de la  visita.
-Esta por aquí  y quise venir a saludar- responde la  pelirroja, cálidamente mientras toma asiento.
-Como digas- exclama Touya mientras toma asiento en un sillón.
-Touya ?- exclama Mitzuko.
-Dime- le responde el pelinegro.
-Como va todo entre tu y Yukito-kun ?- pregunta ella con una sonrisa, y la cara de  Touya, se  leía   "WHAT FUCK??, A que rayos vino esa pregunta?",  la pelirroja solo se ríe de expresión de Touya.


<<>>


Kero seguía viendo la tele tranquilo ignorando a los demás presentes, que hablan de una que otra cosa que no era de su  interés, como que es un día muy tranquilo, todos están felices y relajados, salvo Sakura  que algo la tenia en ese estado, ella se  desvía de su camino habitual a casa y va al cementerio de la cuidad, entra patinando y no se para hasta llegar a una tumba, Sakura se deja caer de rodillas en frente de la lapida y empieza a llorar.
- Que debo hacer Tomoyo?- exclama solloza mente la pelo marrón,  repita  las mismas palabra una y otra vez sin dejar el llanto -Que debo hacer Tomoyo?, Que debo hacer Tomoyo?,Que debo hacer Tomoyo?Que debo hacer Tom...., TOMOYO!!!-  grita Sakura, hasta que detiene su llanto en seco.

Hay un presencia extraña tras ella que por alguna razón le da miedo, mira temerosa tras deci y ve a una niña con al uniforme de la primaria Tomoeda, antigua escuela primaria de Sakura, una  niña de largo pelo marrón recogido en una cola de caballo, piel clara , no tenia mas de 10 años  por su aspecto, estaba sentada sobre una lapida, ambas cruzan sus miradas "ojos verdes" se cruzan, la niña se veía seria, Sakura se levanta del suelo y se limpia la lágrimas de los ojos.
-Lo siento si e hecho mucho alboroto- dice  Sakura amablemente, la niña suelta un   quejido repulsión.
- Y te haces llamar maga' senpai - exclama, Sakura la mira intrigada ante las palabras, pero antes de que Sakura diga algo la joven, se deba de la lapida y a punta a Sakura con su dedo de la mano derecha, dejando ver una pulsera que tenia, al parecer de plata con una extraña llave colgando,  la niña dice unas palabras un tanto familiares, un circulo mágico aparece al los pies de la joven - "Llave que guardas los poderes de la oscuridad, Muestra tu verdadera forma ante mi!, Yo quien hizo un pacto contigo, Liberate!!- mientras decía esas palabras un llave que estaba en colgada en una pulsera que tenia su brazo derecha, se transforma en una báculo mágico, era plateadado en cuyo extreno tenia  la forma de un ala o pluma blanca con un cristal azul, que facilmente toma le da un giro y apunta con ella a Sakura, lo cual pone su mano sobre su pecho agarrando el colgante donde esta su varita.
-Quien eres?- le pregunta Sakura.

 
<<>>

En casa de los Kinomoto, Touya y Mitsuky, siguen hablando tranquilamente, Touya sirvió algunos postres, por los platos vacíos que había sobre la mesita, Kero dormía sadisfecho.
- El esta en Egipto- dice Mitzuko.
- El esta en una expedición arqueologica, investiga unas ruinas - le responde el pelinegro.
- Suena interesante, y tu que tanto haces?- cuestiona, la mujer pelirroja.
- Yo y Yukito somos lo ayudantes de mi padre en la universidad - le dice.
- Por que no te fuiste con el de viaje?- le pregunta rápidamente, el chico pone cara de que no quiere entrar en detalles - es por Sakura verdad - el chico simplemente asiente - no tiene de que preocuparte ella es fuerte -  le dice, mientras pone la taza que tenia en mano sobre la mesa.
-Eso no cambia el hecho de que es mi hermana y ...- exclama el chico, que es interrumpido por Mitzuko.
- Piensas que tu deber es cuidarla- el chico evade la mirada de la mujer frente a el, como que sabia que venia a decirle ahora - pero Sakura ya no es una niña, eso lo debes tener ya claro - Touya estaba a punto de decirle algo a Mitsuky-sensei cuando siente algo extraño.

Kero que estaba dormido despierta rápidamente y comienza a leer el aura mágica a su alrededor.
-Que pasa peluche?- le pregunta Touya, mirando la cara seria de Kero.
-Una barrera- responde, seriamente.
-Una barrera?- dice intrigada Mitsuky.
- Una barrera mágica muy poderosa a sido levantada, por un mago-  detalla el oso peluche amarillo alado.
-Y donde esta Sakura?- pregunta rápidamente Touya,  inquieto cuando Kero lo mira con cara de preocupación - no me digas que-.
-Si Sakura esta dentro de la barrera- afirma, Mitsuky-sensei se acerca Touya para calmarlo - Yue debe estar en camino mejor sera que vaya también-  agrega Kero mientras se dispone a salir.
- Iré contigo- dice Touya, parandoce de su asiento, Kero solo lo mira - y no aceptare un no -.
-Como quieras - dice en tono serio el peluche, mientras va de camino al patio.
-Yo les sigo- dice Mitzuko, siguiendo a ambos al patio de la casa.

Kero se transforma en un león amarillo oscuro, alado con una armadura que cubría su pecho y cabeza, Touya y Mitzuko se suben a su lomo y salen volando.

<<>>


Sakura mira al joven, que le apunta con un personal/varita, ella siente aura mágica que  desprende la niña, aunque ambas tenias los ojos verdes, la mirada de la chica parecía gélida, a Sakura la causo inseguridad.
-Quien eres?-  le vuelve a preguntar Sakura, que estaba nerviosa sin saber por que.
-Saca tu vara y lucha -  le exige a Sakura que tenia la mano en su pecho, se veia que ella no quería luchar -  vamos Kinomoto-senpai - dijo  se forma pausada  y de tono arrogante, Sakura se niega - si es lo que quieres- la chica baja su personal,  Sakura suelta un suspiro de alivio.

Pero rápidamente una ráfaga de viento, se siente y Sakura da un salto para esquivar el ataque de una espada, que con movimiento corto uno lapida de piedra, luego mira a la niña y para su sorpresa ella transformo su varita en espada.
- Lucharas quieras o no, Kinomoto-senpai - dice mientras se a lista para otro ataque, aparece un circulo mágico a los pies de Sakura.
-"Llave que guarda el poder de mi estrella, Muestra tu verdadera forma ante mi!, Yo, Sakura, quien hizo un pacto contigo, Liberate!!- tomo el personal/varita  lo gira su mano derecha, aparece una carta en su mano  izquierda    - Liberate "Escudo", la crea una barrera que proteje a Sakura del ataque.
Resiste la mejor que puede "Escudo", por que la barrera se agrieta mientras la niña, con una sonrisa, ejerce fuerza sobre la barrera.

To Be Continued...
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2011, 10:20 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[01/??]
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2011, 10:20 am »

hahah Felicitaciones aunque aun no hayas corregido el capitulo
ya que veo ciertos errores ortográficos o gramaticales, no pudo
creer todo lo que paso, aun  cuando en esta ocacion el inicio
fue un tanto  trillado, termina siendo el típico inicio de SSC que
luego de dos temporadas adelantas en el reproductor para seguir
adelante al principio ver a sakura tan preocupada.. me tenia
intrigado incluso llegue a pensar que tal vez estaban utilizando
alguna clase de hechizo contra ella sin embargo, que sorpresa
jamas me imagine que un fic tuyo podría llegar a pasar algo como
eso.. mas resultandome tan triste como fue es interesante y un
gran recurso Lol.. finalmente estuvo muy divertido leer todo lo
demás, divertido y emocionante, hahah  entonces de que
estamos hablando, doppelganger
?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Estanison Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2011, 08:04 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[01/??]
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2011, 08:04 pm »
Corregido, lo hubiera hecho antes de subirla pero el sistema electrico de mi pais me mete miedo a la hora de escribir, tengo que grabar cada tres palabras, las faltas gramaticales, bueno me podes decir por aquí o PM cuales son.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 08:39 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[01/??]
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 08:39 am »

hahah lo entiendo, no soy bueno con el idioma tampoco
mucho menos a la primera, pero revisando algo con calma
puedo hacerlo, puntuaciones acentos palabras escritas
muy rápido, lo dejare entonces por mp 
saludos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Estanison Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 10:46 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[02]
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 10:46 pm »

La estrella y la espada



Sakura resista lo mas  que puede, la chica no deja presionar la barrera creada por la carta El Escudo, la esta agrietando, mientras hace retroceder a Sakura, al punto que se topa con algo tras ella, una lapida era la de  "Tomoyo" al verla Sakura trata de forzar para alejarse del  lugar  no desea dañar la tumba de su amiga.


Sakura usa su sus fuerzas para  restaurar el poder de Escudo,  la  niña misteriosa de ojos esmeralda, las grietas de la barrera comienzan a desaparecer, al ver esto la chica deja de ejercer fuerza y empieza a atacar salvajemente la barrera, agrietándola en mas de un lugar lo cual hace que Sakura se esfuerce mas por restaurarla, si la barrare que la protege se rompe ella sera herida.

-Esta niña tiene mucha fuerza, si esto sigue así- Sakura mira a la niña que la ataca y luego siente a su espalda la lapida de "Tomoyo Daidouji era mi mejor amiga y mi prima, nos conocimos en cuarto de primaria, desde entonces eramos inseparables, ella tenia el extraño habito de tomarme fotos o grabarme incluso dormida, era muy espacial para mi ella me ayudo a confesarme a Li, pero ella ya no esta a mi lado, ya que falleció hace un mes."- si esto sigue así la tumba de Tomoyo sera destruida- Sakura se concentra y comienza a emanar una gran cantidad de poder.


Alguien sensato se retaría ante tal liberación de poder pero esa niña, que atacaba a Sakura parecía emocionarse, se noto por intensifico sus ataques, Sakura comienza a avanzar hacia la chica, con la barrera de Escudo activa, la niña misteriosa de largo pelo marrón retrocede a cada paso mientras aun ataca.

-AAAHHH!!!- Sakura libera una gran expolición de energía, que hace retroceder a la niña unos pocos metros alejándola de ella, la barrera de Escudo desaparece.


Se levanto un poco de polvo que nuble la visibilidad, cuando se disipó se podía ver una Sakura lista para luchar, Sakura pasa su mano izquierda cerca de su cintura y apareció una carta en su mano.

-Ya veo con que en verdad siempre la llevas contigo- dice la niña, que esta parada sobre unos surcos en al suelo hecho por sus pies- esas cartas son poderosas- sonríe - te la quitare- menciona la niña mientras se pode en poción de ataque.


En los pies de Sakura se forma su circulo mágico, ella lanza la carta al aire frente a ella. 

-"Carta convierte en herramienta para la justicia, has lo por el nombre de Sakura tu dueña, Espada, LIBERATE!!- Sakura invoco la carta La Espada,  su báculo tomo la forma  de  una espada de tipo europeo.Tiene alas en el mango. Una joya en éste es la parte coloreada de rojo. La punta de espada es un pequeño diamante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La chica que ataca a Sakura  ve el acto, y sonríe alzando su espada con orgullo, Sakura se sorprende al ver lo  similares que son, no son  iguales, salvo por que la de la chica tiene un color plateado.

-Que ahora lucharas en serio, Sakura  senpai?- dice la joven de pelo marrón, mirando con desafió a Sakura.

-Tu espada?- exclama Sakura.

-Ha?, esta cosa si es una pena que sea solo una copia-  mira a Sakura  - OH!, Quizás no lo es-  exclama, mientras rápidamente se abalanza sobre Sakura.


Sakura bloquea el ataque ágilmente con su espada, justo cuando la mirada de los ojos esmeraldas de ambas  chicas se cruzan, los aquella chicas estaban llenos del deseo de luchar, mientras los de Sakura mostraban no ese deseo con tan intencidad pero si lo tenia, ella tenia que alejar a esa chica de hay o sino dañaría la tumba de Tomoyo, así que Sakura en queda uno de sus ataques la hacia retroceder.


Ambas luchaban en el sendero del cementerio,  se podía oír el sonido de las espadas chocar "CLAN!!" y sentir la gran cantidad de poder mágico que se liberaba en cada intenso ataque, chocaban y retrocedían una y otra vez, buscando una forma de herir a su oponente, al menos eso quería aquella niña, Sakura solo quería detenerla sin lastimarla, eso se veía en su mirada.

-AAA...H!!-

◄◄O►►

-Sakura- exclama Li al sentir al poder mágico de ella- tenemos que darnos prisa- dice, que esta corriendo rápidamente gracias a su poder mágico.

-Cierto- mira hacia donde se siente la liberación de energía- los demás están en camino- menciona, alguien que parece tener aspecto de ángel, que vuela a lado de el.


Li estaba con Yue,  el parecer se encontraron en el camino,  siguen hasta que se encuentran con los demás que están parados frente a la entrada del cementerio, se ve que Kero ataca la entrada con sus bolas de fuego, pero algo invisible, un muro, absorbe el ataque.

-Si esto sigue así no podemos pasar- menciona Kero, frustrado.

-Bebe a ver una forma de romper esa barrera- dice Touya y mira a Mitsuky.

-Ya no tengo ese poder- menciona - pero Sakura estará bien, no se procupen-.

-Eso lo se pero...- exclame Touya, bajando la mirada.

-Tu también lo sientes verdad- menciona Kero, al ver el gesto del pelo negro.

-Sentir que?- pregunta Mitsuky.

-Que poder de lo que sea que este luchando contra Sakura es igual al de ella- responde Touya.

-Igual a de tu hermana Touya-kun - recalca Mitsuky- pero como te refieres al mismo nivel no-.

-No solo el nivel, es una copia exacta del poder de Sakura, salvo por una pequeña diferencia- agrega Yue, al llegar a le escena.

-Algún progreso- dice Li, Mitsuky niega - Sakura- menciona, mientras hace aparecer su espada - Kero, Yue ataquemos juntos- ambos asientan - Dios del Rayo- grita Li mientras que con ayuda de un pergamino su espada lanza unos rayos.


Yue  lanza  una  flechas y Kero bolas de  fuego, todos hacia la barrare, con tal de hacer que se disipé.


 
◄◄O►►

-Tenemos visitas-dice una voz.

-"Ya se encargate de ellos"- responde una voz femenina.

Sakura y la chica seguían luchando chocando sus espadas sin descanso, quedando al frente una de la otra y liberando una gran cantidad de poder mágico que levantaba al polvo y hacia grietas en el piso.

- Eres fuerte senpai- dice la chica, mientras esta frente a Sakura, cuando chocan sus espadas.

-No entiendo por que deseas luchar contra mi- dice Sakura.

-JUH!!, Al decir esas cosas dañáis el ambiente - la chica retrocede y detiene su ataque, Sakura hace lo mismo- y pensaste en luchar aun sin el deseo de hacerlo  senpai-.

-No me  digas que si me ubiera negado no me atacarías- Sakura sonó aliviada - la verdad no deseo luchar contra ti- Sakura sonríe.

-Pues te jodes por que yo si deseo luchar contra ti- afirma la chica, que rápidamente desaparece delante de los ojos de Sakura.


Sakura se sorprende, luego se percata que esta tras ella y bloquea su ataque, muy intenso por que Sakura retrocede dejando unos surcos en el suelo, hecho por sus pies, la chica misteriosa sigue atacando sin pensarlo dos veces,  a Sakura no le que mas que defenderse.

◄◄O►►

Li, Yue y Kero se san su ataque al barrera, sin progresos. Todos se miran en silencio.

-Bueno mi turno- dice Touya, dando un paso al frente.

-Pero aun no haz recuperado todo tu poder- dice Yue.


Yue, Kero y Li se veían muy cansados, al menos Li y Yue, Kero se sentía bien al parecer, el león alado solo mira el hermano de Sakura.
-Dejenlo - ordena  Mitsuky,  Li asienta.

-Tu nivel de energía es bajo no- afirma Kero.

-No hay tiempo para averiguar eso, conociendo a mi hermana no se tomara la batalla enserio- menciona todos lo miran- ella nunca desea hacer daño a los demás y eso puede es un problema- Touya se acerca la entrada del cementerio y luego apoya sus manos sobre el lugar donde aparentemente esta el muro invisible- así que tenemos que ayudar quiera o no- Touya comienza a ejercer fuerza, contra el muro - vamos rompeteee...!!- grita -AAHH!!- unos grites aparecen en el aire.

-Me olvide que tenia ese poder- exclama Kero.

-No deberíamos detenerlo- menciona Yue.

-Y por que no haces tu, recuerda que la razón por que no tiene su poder de antes eres tu- dice Kero.

-MMM...- Yue solo mira a Touya.

-VAMOS ROMPETE!!- grita el pelinegro.


Se escucha el crujido del vidrio el quebrarce.

◄◄O►►

"CLAN...CLAN"

Las chicas seguían luchando con todo, aun no tiene los deseos de lastimar a su enemigo Sakura debía defenderse, al contrario de la chica que si tenia deseos de lastimarla y no tenia intenciones de hablar calmadamente, retrocedían con un impacto y de nuevo velozmente la chica ataca a Sakura, cuando sus pies tocaban suelo, usando su poder mágico para amplificar su velocidad, Sakura apenas podía leer sus movimientos pero eso no le detenía, después de todo era una maga y porrista.


Se escucho un crujido y luego como trozos de vidrio caer, la barrera fue rota, al sentir eso la niña se detiene un momento, y mira a Sakura "PANT" ambas jadean del cansancio.

-Creo que tus amigas interrumpieron la fiesta- dice la niña, jadeando - y pensar que lucharias hasta el cansancio, eres tan ingenua senpai-.

-Eh!?, Si me lo han dicho- exclama Sakura, tratando de sonreír.

-Te vez cansada senpai- la niña trata de pararce erginadamente.

-Tu también, dejemos esto en empate- sonríe- no crees-.

-Uh-un!, No para nada- la chica a apunta con su espada a Sakura- si deseo la cartas tengo eliminar a su dueño-.


Cuando la chica dice esto ambas se miran fijamente a los ojos, Sakura sonríe y la chica nota el gesto y por una extraña razón se sonroja ligeramente al ver esa  sonrisa,  la chica esta a punto de decir algo, cuando.

-SAKURA!!-  grita Li, el cual se pone frente a Sakura poniéndola a su espalda, Yue y Kero rodean a la niña.

-Bueno dejemoslo en empate como dices senpai- suspira - nos veremos otro día- un circulo mágico aparece a espaldas de la niña de pelo marrón largo, recojido en un cola de caballo.

-Se escapara - dice Kero, quien hace  un intento para detenerla.

-Dejala ir-  ordena Sakura, y mira a la chica- te estaré esperando-.

-Ah? tome esto, es para ti- dice la niña le que hace aparecer un sobre en sus manos y se lo lanza a Li- me encontré con el cartero de camino aquí, adiós- la chica de un salto hacia atrás, entrando en el circulo, como si fuera portal y desapareciendo.

-Que paso aquí?- se pregunta Li, pero ese pensamiento es quitado de su mente cuando escucha tras dice el sonido de alguien desplomarce en el suelo -Sakura?-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




To be continued.... 
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 11:13 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[02/??]
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 11:13 pm »

Lol touya - kun " hahahah  de verdad que me gusta que sepas narrar tan bien
las batallas incluso es agradable leerlo mas de dos veces, no comprendo a esa
chica ni por que le dice semp,i me desespera como es posible que teniendo el
mismo nivel de magia pueda utilisarlo aun mejor que sakura, factor malicia tal vez
..quizás se deba tambien al estado emocional en el que se encontraba sakura,
touya aun puede hacer algo? eso me sorpendio y me parece bien no es nada
cool que un personaje como el sea un cero en la izquierda así que aplausos ti por
ese acierto y para el por su conocimiento de sakura Lol tienes un manejo de los
personajes tan apegado al original que es facinante tomas en cuenta todo y eso
esta muy bien esa escena estuvo excelente  hahah el final fue extraño en serio
me intriga, entonces me gustaría saber si el personaje de la chica es original o
tiene algo que ver con el universo de clamp por otro lado, creo que obviaste
algunos signos sobre la interrogación en varias partes en fin..aun cuando
pareciera que soy el único que la sigue gracias por continuar con esta historia
es muy buena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 09:00 pm »

Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[02/??]
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 09:00 pm »
Hahaha, Sí, es interesante tu fic.

Bien, admito que tienes una peculiar forma de escribir. Cambias palabras y te comes alguna que otra frase que sirve para darle mayor entendimiento a la narración, además, el tiempo que utilizas es uno de los pocos que he leído xDDDD

De hecho, al estarte leyendo me recordé a mí misma en las primeras historias que hice y ¿sabes? Así las estoy publicando en otro foro, sin modificarles nada.

Por eso me ha gustado tu historia, además de que es de CLAMP, la temática es muy buena, y me has atrapado.

En particular el enfrentamiento entre Sakura y esa niña. ¿Será una versión más joven de Sakura? Se me hacen tan parecidas, aunque la actitud de la niña es bastante destructiva. En verdad deseaba dañar a Sakura. ¿De donde ha venido?

Y algo más que me llamó la atención, es ese sueño. ¿Qué significa? xDDD

Espero la conti. Saludos.


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 11:09 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[02/??]
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 11:09 am »
Hola Estanison

muy buen fic me llamo la atencion asi que me paso  y por otra cosa xDD
Me hiba pasar antes pero la falta de tiempo no ayuda mucho bueno a lo que vine como dice Sara tienes una forma de escribir peculiar pero me gusta xD

los cambios que le hiciste fueron interesantes , lo que mas me sorprendio fue que mataste a tomoyo debo admitir que tomoyo me cai bien pero bueno lo hiciste por algo hasi que esta bien .

mis preguntas son casi las mismas de sara asi que me ahorro escribiras xDD bueno espero la continuacion ehhh Estanison no me dejes con las dudas .

salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Estanison Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2011, 07:17 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[03]
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2011, 07:17 pm »
Dos comodines y Una princesa


En casa de los Kinomoto, Sakura esta en su habitación recostada, la pelea con la misteriosa chica la dejo muy cansada. Los demás están en la sala, Touya luce cansado, usar la magia con el bajo nivel que tiene, no era de extraniar, pero aunque estaba cansado no se fue a recostar al igual que Sakura, se negó, quería saber mas sobre lo que paso. El salón de de la casa Kinomoto tiene un gran sofá, una mesa y un televisor. Kerberos lo examina el sobre, que la chica les dio estaba encima de la mesa, el estaba sentado al lado como peluche, trata de abrirlo, Shaoran esta sentado en un sillón, los demás en el sofá, Touya en medio de Yukito, forma falsa de Yue, y Mizuky-sensei.


-No hay duda, es una invitación- aclara Kero, después de varios intentos por abrirlo, mira a Yukito.


-Una invitación a que?- pregunta Mizuky, pasándole un te a Touya, que al parecer tiene la misma duda.


-Magic Tournament- responde, con preocupación- supongo que el palo de golf sabe algo- exclama Kero, dirigiendoce a Shaoran.
El solo se para de su asiento, sin decir nada mira el sobre que esta en la mesa, se marcha de la habitación, se dirige al cuarto de Sakura, nadie se molesta si no desea hablar del tema tendrá sus intenciones.


-Ire por mas te- dice Yukito, y se va a la cocina.


-Explicame lo del Magic Tournament- exige Touya, mirando a Kero al cual asienta.


-Como su nombre lo dice es un torneo entre magos, las reglas son simples, a cada mago se le manda una invitación, - menciona, Touya lo mira con mas atención y Mizuky pone su taza de te sobre la mesa – se lo que piensas que seria mejor que Sakura rezachara la invitación, pero no se puede-.


-Esta ninia no deja...- Touya sonó molesto- otra problemática, bueno tendrá que participar-.


- Seria lo que ella le hubiera aconsejado- menciona Mizuky, Kero y Touya saben a que se refiere.


-Y mas que Sakura como dices, dijo que volvería a ver a esa chica- agrega Touya, soltando un suspiro se recuesta del sofá y pone su mano izquierda sobre su cabeza- dijiste reglas- recuerda – Cuales son?-.


-Uh...huh!, veamos las que puedo recordar. No puedes elegir a tu oponente, debes apostar tu carta de entrada en cada encuentro, podes usar cualquier habilidad mágica- explica Kero, Touya escucha con atención y analiza cada regla- y tomando en cuenta esas reglas, se hace el torneo, si un mago pierde su carta queda descalificado-.


-De que carta hablas, de las cartas Sakura- menciona Mizuky, intrigada.


-No, de la carta dentro del sobre, la carta que solo se puede tomar a quien esta dirigida la invitación- responde Kero, que se pone a volar.


-En esta caso mi hermana- exclama Touya con cierto des animo- por que pasan estas cosas-.

-Por ser decendiente de Clow o ser una maga, Sakura esta mas clasificada para participar en el torneo- explica Kero- Umm, el problema son los magos, algunos son muy peligrosos- ese comentario preocupa mas a Touya, y mira a Kero.


Touya desea saber si la chica que ataco a Sakura, también participara en el torneo y la hace mas preguntas a Kero. Mientras en la habitación de Sakura, Shoaron esta sentado en una esquina de la cama mientras ve a su amada descansar, le mira fija pero tiernamente con sus ojos café. Sakura despierta, le responde con una sonrisa su mirada, el chico pone su mano cerca de la mejillas de Sakura, ella ese lo mismo acariciando su cálido los rostro, luego se incorpora tomando asiento sobre la cama, Sakura le da un corto y tierno besos es los labios, en senial de que todo esta bien. Ella se levanta de la cama y Shaoran la sigue, a la salida de la habitación, Sakura y Shaoran bajan a la sala donde los de mas aun discuten el tema referente a la atacante de Sakura.


-Esa chica esta en el torneo?- pregunta Mizuki, Touya mira a su hermana entrar en la sala y vuelva su vista a Kero.


-Es probable- responde el peluche alado- por su uniforme, diría que la veremos pronto-.


-Si era el de la primaria Tomoeda- afirma Shaoran, entrando en la sala con Sakura de la mano- esta al lado de la preparatoria Seijou- recuerda.


-Eso es cierto- confirma Mizuki.


-Entonces, supongo que tu novio te explico las cosas- Touya mira su hermana- abrirás el sobre-.


Sakura asienta , se acerca a la mesa y toma el sobre, ante el gesto Touya se para de su asiento y se va a la cocina, Mizuki le sigue.


-Bien aquí voy-Sakura retira el sello fácilmente, dentro del sobre una carta- “Princesa Blanca”- el nombre que se lee escrito en la carta con la imagen de una joven que lleva un vestido blanco.


-Con esto automáticamente estas dentro del torneo- menciona Kero, Sakura asienta, Shaoran que esta tras ella esta un poco preocupado- sientete, que te explicare las reglas- ordena Kero, Sakura hace lo que dice, tomando asiento en el sofá con Shaoran a su lado.


•••••
En la Cocina / Comedor. El comedor tiene una mesa y un armario lado donde hay una foto de Nadeshiko, madre fallecida de Sakura y Touya.


-Siento el sacarte del trabajo- dice Touya al entrar en la cocina, se dirigía a Yukito que esta haciendo mas té.


-No es problema, ya que es su beber cuidar de ella también- responde, refiriendoce a su yo verdadero.


Touya no dice nada, se acerca a la estufa y del horno saca una bandeja con galletas que ya estaban listas, las pone sobre el comedor, las pone a enfriar, para llevarlas a la sala.


-Estas de acuerdo con esto- exclama Mizuki, dirigiendoce a Touya.


-Ya es lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones- responde rápidamente, sin dejar hacer lo que estaba haciendo- el ninio Clow, tu novio, sabe algo de esto, Dime la verdad!?-le pregunta, con un tono serio, pero arrogante.


-Es una orden o una pregunta- exclama Mizuki


-Solo responde, Mizuki- seguía serio, la peliroja suelta un suspiro.


-Eso depende del consejo de magia- Touya la mira fugazmente – entiendo, te explico- ella toma aseinto y mira al chico, con sus ojos fijos en ella- el consejo de magos esta a cargo de hacer cumplir el pacto de silencio, con las las leyes que rigen el mundo mágico-.


-Y!?- exclama Touya.


-Un ejemplo de los actos del consejo en que cuando ocurrio la tormenta de nieve en Tomoeda, causado por la carta nieve, la información y recuerdos de la gente fueron modificados- el chico fija su mirada en ella – solo aquellos cercano a los involucrados o con poderes mágicos pueden recordar ese suceso-.


-Deja ver el consejo son un grupo de ancianos- tono arrogante- que se encarga de limpiar los desastres de ustedes lo magos- recalca Touya.


-Bueno yo no me llamaría maga- mira a el chico con una sonrisa- tu quizás sea uno, no es así Yukito- el chico de las gafas asienta y sonríe.


-Arg!- Touya exclamo algo molesto.


Mas tarde, depues despedir a Mizuki y Shaoran, los demás se van a descansar, Yukito esta bienvenido el la casa de los Kinomoto, Sakura y Touya, necesitan recuperar fuerzas, el pelo negro pasa por la habitación de su hermana y ve como duerme tranquilamente, el sabe que Sakura es fuerte pero aun asi el chico no deja la preocupación


•••••
Al dia siguiente en clases, Sakura esta un poco distraída, quizás mas de lo normal, esto mientras sus compañeras en el descanso felicitan a Rika por algo, hablan alegremente.


-Es muy lindo – menciona Chiharu Mihara, una de pelo rojizo recogido en dos coletas trenzadas, ojos café y piel clara, Sakura mira– ese anillo-.


-No es nada – agrega Rika Sasaki, joven de pelo castaño corto ondulado, ojos café y piel clara, se sonrojo.


-Quien pensaria – exclama Naoko Yanagisawa, joven de pelo marrón lasio, corto, piel clara clara ojos negros cubiertos por sus gafas - que te casarías con Terada-sensei- dice rápidamente sin dudar.


-Si hasta yo me sorprendí- afirma Rika, sin dejar de ver el anillo de compromiso en su mano – estoy emocionada- Naoko suelta un suspiro.


-Me pregunto cuando Li – dice Takashi Yamazaki, joven de pelo negro, alborotado y ojos entre cerrados, que esta al lado de Shaoran cerca de la ventana, ambos chicos veían que pasaba- a Sakura que…- *Pam- AUCH!!- no termina de hablar, Chiharu le da un golpe en a cabeza antes de que diga algo.


-Te has vuelto rápida- menciona Naoko, Sakura ve la cara que ponen sus amigos y sonríe.


Todos hablan alegremente – Kinomoto te buscan!!- grita alguien en le salón, Sakura mira hacia la entrada del salón y ve alguien, es idéntico a la chica que la ataco el otro día, pero su pelo estaba mas corto, tiene el uniforme masculino de la primaria Tomoeda, Shaoran al verle sin pensarlo mucho se lanza sobre esa persona para atacarle, hace un punio.


-Detente Shaoran!!- ordena Sakura- no es el!! - grita, Shaoran lo mira, y lo suelta.


-Puf!!- el chico soltó un suspiro- perdón Sakura onee-sama-.


-Eh?!- exclaman los demás con sorpresa ante le uno de ese honorífico.


-Jeje…!!- Sakura se avergüenza un poco- En que puedo ayudarte?-.


-Deseo que me de su autógrafo- hace una reverencia a Sakura – soy miembro de su club de fan, fundado por Tomoyo-sempai, mi nombre es Sun Géminis- menciona el chico, en su presentación, esta algo nervioso.


-No tiene por que ponerte nervioso- exclama Rika, dirigiendoce al joven Kouhai.


-Creo que después de lo que hizo Li, quien no- agrega Chiharu- respira con calma pequeño, Sakura le harás el favor- mira a su amiga, Sakura esta avergonzada al saber lo del club de fans- no tienes de que preocuparte, ya sabíamos de esto-.


-Pero Sakura-chan no- afirma Naoko - era el proyecto secreto de Tomoyo–chan -.


Sakura aun esta sonrojada mientras chico aun la ve con ojitos tiernos llenos felicidad por estar frente a ella, este saca un celular y le toma una foto con el, esto hace que Sakura vuelva en si ante el sonido del celular al tirarla y da unos parpadeos, aun esta algo sorprendida.


-Han dicho que hay espíritus dedican a posesionarse de cuerpos mortales para luego obligarlos hacer las cosas que les gustarían hacer en vida, en otras palabras Diadonji a resucitado- comentaba Takashi, ante le acto del de Sun- Ugh!!- Chiharu lo tomo del cuello y lo estrangula antes de que diga algo mas, con eso se calla.


“Tomoyo, supongo que era uno sorpresa para mi cuanto tiempo planeaste esto, bueno era de esperar por todos esos vídeos y fotos” Sakura suelta un suspiro, se para de su asiento y se acerca al chico.


-Donde deseas que te firme?- pregunto Sakura, dirigiendoce al joven Sun.


-Es verdad lo haras!!- exclama alegremente, Sakura asienta con una sonrisa- en mi foto favorita-.


-Bien, Y cual es?- la pregunta, cortésmente.


-Esta!!– sonríe chico mostrando la foto, que tria consigo- es mi favorita Sakura onee-sama dormida, se ve tan tierna- Sakura se sonroja ante el comentario- No es verdad?-.


Las amigas de se ríen un poco del acto, pero asientan. El chico se siente feliz de ver a Sakura en persona, en verdad el chico fue influenciado por Tomoyo por que le toma unos fotos con su celular, Shaoran se molesta un poco, Sakura toma le foto un poco avergonzada y se la firma.


“Como mucho carinio para Sun de Sakura”.


-Gracias onee-sama -el chico toma la foto feliz y sonriente- Anuncio que seguiré el trabajo de Tomoyo-sempai- dice mientras se dispone a salir del salón feliz dando unos salticos, Sakura tomo asiento y suelta un suspiro, el chico se asomo por la puerta- onee-sama cuidado con mi hermana te esta buscando- menciona alegremente antes de partir.


-Ya eres toda una diva- menciona Chiharu- Que crees Li-kun? - Shaoran tomo su bulto.


-Tengo cosas que hacer- sale del salón, era hora del descanso.


-Huh!, Que celoso!?- exclama Chiharu, al ver a Shaoran salir del salón.


•••••
Sakura salio al patio, se sento cerca de la divicion de la primaria Tomoeda y la preparatoria Seijou, estaba bajo los sombra de un árbol almorzando, en eso se escucha el sonido de algo que choca contra la cerca divisoria, los chicos presentes exclaman “Oh!!”, al ver una chica, con el uniforme de le primaria Tomoeda y con una cola de caballo amarrando su pelo saltar la cerca de un brinco, ella hizo un gesto en aire para evitar que se vieran sus bragas, sosteniendo su falda contra su cuerpo, fulmina a los chicos con su mirada al aterrizar y se dirige a donde esta Sakura.


-Buenos días sempai!- saluda amablemente la joven con una reverencia, era la que ataco a Sakura el otro día, Sakura levanta la vista.


-Buenos días!– le sonríe- ven siente a mi lado- sugiere amablemente, Sakura.


-Aceptaste la invitación- menciona la chica mientras toma asiento al lado de Sakura, la cual le asienta – no hay remedio- suelta un suspiro.


-Toma- Sakura la ofrece una bola de arroz, le sonríe.


-Eres demasiado amable- dice la joven, mientras toma la bola de arroz.


-Se que no eres mala persona- la chica le da una mordida a su bola de arroz, Sakura ve que le gusto- me alegro que te gustara-.


-Como sabes que no soy mala persona?, Niam- le da una mordida a su bola de arroz.


-Es verdad que tenias la intención de hacerme danio- se pone pensativa- tus intenciones contrastan con tu magia- explica Sakura.


-Me lo imaginaba, Niam- da otra mordida- mi nombre es Tsuki Geminis, necesitaba que lucharas en serio- termina de comerse la bola de arroz – como veras soy tu Kouhai no solo en la escuela, sino en mundo mágico tambien- dice la ojos verdes. Sakura tambien la ve con sus ojos verdes.


-Mi Kouhai?- cuestiona Sakura- Geminis?- se pone a pensar – Eres la hermana de Sun Geminis!!- la chica asienta.


-Disculpa me – murmura forzosamente, estaba apenada- eso me dijo que dijera mi hermano-.


•••••

Shaoran Li y Kero estan el la biblioteca, buscando información del torneo, Shoaron vigila que nadie note la presencia de Kero, que esta volando de estante en estante buscando, Shaoran esta pensativo pensar que hay mas de un mago tan cerca de Sakura, el tiene que vigilarlos, Kero nota su preocupación.


-Que palo de golf, temes que el chico te quite a tu novia?- menciona en tono de burlo, Kero.


-Huh!, mejor enfocarte en tus asuntos ratón alado- responde Shaoran, con molestia- ese chico era otro mago, No es así?-.


-No lo dudo, pero no puede verlo estaba dentro de tu bulto- le recuerda Kero- pero si sentí su magia-.


-Y?- cuestiona, Shaoran no deja de vigilar.


-Bueno no es mala persona- exclama Kero, ve algo - aquí esta- vio algo en lo mas alto del estante.


-Que cosa?- pregunta Shaoran, acercandoce a donde esta Kero.


-El ultimo libro publicado por el consejo de magia- menciona – Agarralo!!- grita,Kero lo saca de donde esta y lo deja caer.


-Lo tengo- exclama, al atraparlo- Y que hace un libro del consejo aquí?- exclama con curiosidad.


-Tu crees palo de golf- le responde con tono burlón, Kero.


-Presumido- abuchea molesto Shaoran- solo fue una pregunta-.


-Jeje..!!, lo se, solo abre ese libro- ordena Kero, bajando al hombro de del chico- aquí tiene que estar lo que busco-.


-Y que buscamos?- pregunta Shaoran, al abrir el libro.


-No te importa,- Shaoran contiene su rabia- solo hojea -.


Shaoran suelta un suspiro – ya mas tarde la me la cobro- murmura.


-Dijiste algo- exclama Kero, al paracer estaba concentrado en el libro.


-No nada- responde evitando la mirada de Kero, que lo mira fijamente.


•••••


-Sempai- exclama Tsuki, mirando a Sakura.


Ambas estan relajadas bajo la sombra del arbol tranquilamente, terminaron de almorzar, disfrutan de la tranquilidad y paz que se respira en el aire.


-Pasa algo- responde Sakura.


-Me muestras tu carta- se pone pensativa- tus cartas sakura-.


-Las viste en los vídeos de Tomoyo verdad- menciona Sakura, mirando a la chica a al lado, Tsuki se ruboriza un poco.


-Eh!,Y tu conociste a mi hermano- mira a su sempai- verdad?- Sakura le responde con una sonrisa- Ah!- suspira- eso significa que si-.


-Participaras en el torneo?- dice sin dejar de mirar a la chica, ella asiente- Deseo que hagas equipo conmigo- menciona Sakura.


-Si se puede hacer eso- responde -Pero?-.


-Que, pasa algo malo- le cuestiona Sakura mirandola.


-No nada- voltea la vista a Sakura y ve que la observa, con sus verdes ojos – eres demasiado amable, con alguien que intento atacarte- afirma, mirando a Sakura intrigada.


-Si quisieras seguir con nuestra pelea, jeje- rie- ya me hubieras atacado- dice con su tono gentil.


-Uh-huh!- exclama, sus ojos verdes se cruzan en una.


-Vez no eres una mala persona- menciona Sakura, la chica parpadea y deja de mirarla, Sakura hace lo mismo y ambas se quedan mirando al patio de la escuela- haras equipo conmigo-.


-Nunca dije que estaba dentro del torneo- afirma Tsuki.


-Pero tampoco lo degaste- recalca Sakura.


-Jeje…!!- solto un risa leve pero audible- bueno…, Hey!!- ambas chicas son interrumpidas por Li y Kero


-Proteger a Sakura- le responde Shaoran, sin apartar la vista de ella.


-De quien- le cuestiona.


-De ti- responde, la chica suelta una risa burlona, Shaoran se pregunta que pasa, Sakura toca su hombro y la mira.


-Ella es mi Kouhai, mi amiga- dice Sakura, Kero la mira.


-Esta bien- dice el peluche alado, Kero.


-Que?- exclama Shaoran, con sorpresa.


-Ella no tiene ninguna presencia maligna y al parecer la pelea del otro dia era amistosa- menciona Kero, pensativo.


-Como llegaste a ese conclusión?- pregunta Shaoran, mientras la Tsuki no deja de mirarlos, Sakura se aleja de Li y se acerca a la chica- por ella ataco a Sakura- senialando adonde esta la chica, pero al ver como Sakura habla con ella amablemente y la otra la responde igual, suelta un suspiro.


-Eso responde tu pregunta- exclama Kero, se nota que se burla de Li, el chico solo lo mira molesto.


-Jeje…!!, acepto- dice Tsuki.


-En serio- con tono feliz- que bien-.


-Bueno le dire a mi hermano- dice Tsuki mientras se despide, haciendo una reverencia a Sakura- nos vemos en la salida- se acerca a la valla divisoria y da un salto, cruzando del otro lado.


-Que paso aquí?- pregunta Shaoran, aun confundido.


-Son los poderes secretos de Sakura- menciona Kero.


-Eh?- Sakura se rie ante el gesto de Shaoran.


Tocan el timbre del fin del descanso. La campanas de la torre del reloj de la primaria Tomoeda suenan, todo regresan a sus salones de clase, asi pasan las horas hasta la salida, donde Sakura corre rapidamente hacia la puerta, al ver a los hermanos Geminis.


-Bueno aquí estamos- dice Tsuki al ver llegar donde ellos, Sun ni dice nada esta algo sorprendido – mi hermano aun no cree que hare equipo contigo- al escuchar esto Sun.


-Es verdad, lo que dice mi hermana haras equipo con ella- le pregunta a Sakura.


-Si – mira a Tsuki y vuelve su mirada a Sun- si asi es, seremos equipo las dos-.


-Los tres- menciona- mi hermano tambien esta en el torneo- explica, cuando llega Shaoran, Kero asoma la cabeza por el bulto de Sakura.


-Si es asi puedo ver sus carta de entrada- exige Kero, a los chicos.


-Esta bien- exclama Tsuki- saca tu carta Sun- el chico asienta y se quita su mochila de la espalda y la apoya en el suelo busca dentro de su mochila de primaria.


Sakura lo esta mirando con Kero sobre su hombro, el chico tenia muchas cosas dentro, entre ellas una cámara digital y fotos de Sakura, lo cual hace que Sakura suelte un suspiro, por que hasta sus cuerdernos estaban forrados con imágenes de ella.-“Tomoyo lo a influenciado demasiado”- fue el pensar de Sakura, ante las pruebas.


-Y tu no sacaras la tuya- dice Shaoran, que ve que Tsuki no hace nada, ella solo lo mira sutilmente y suelta un suspiro de molestia, eso lo irrita- Que buscas pelea?-


-Como que adivinas?- le responde desafiante, ambos se miran de forma chispiante, Sakura se percata.


-Calma chicos- dice tratando de calmarlos – Jeje…!?- rie forzosamente, Shaoran y Tsuki, se fulminan con la mirada- por favor chicos- no le hacen caso- Tsuki-chan te ordeno que te calmas-.


-Como ordene sempai- dice mientras deja de mirar a Shaoran, y hace una reverencia a Sakura.


-Eh?- exclama Sakura riendo forzosamente ante tal gesto de respeto, la tiene un poco avergonzada- jeje...!!, podes sacar tu carta de entrada- la chica asiente, busca en el bolsillo de su chaqueta y la saca del interior.


-Tu tambien Sakura- ordena Kero, dadole unas palmaditas en el hombro.


-Eh?, si- Sakura vuelve en si y busca en su bulto la carta- aquí esta- dice al encontrala.


-Bien muestren las- exige Kero – cartas de entrada al torneo- menciona.


-Bien!!- exclama alegre Sun, mientras presentan sus cartas.


-Sakura “Princesa Blanca”, la chica ruda “Comodin Negro” – menciona que Kero mientras via cada carta, Tsuki no dice nada ante como la llamo – el sucesor de Tomoyo “Comodin Blanco”- se pone pensativo, Sun se puso feliz al ser llamado sucesor de Tomoyo- entonces deseas que hacer equipo con ellos-.


-Si- responde Sakura calmadamente al peluche.


-Entonces haras equipo conmigo y mi hermana- Sakura asienta ante las palabras de Sun- Yupi!!- grita alegremente el chico dando unos saltos, deja de saltar pone sus manos sobre sus mejillas- esta lo mejor que me a pasado- dice con unos ojos llenos de felicidad- es todo un honor, es meramente bello, estar con Sakura onee-sama, podre tomar muchas fotos y hasta grabarla, Ah!- exclama de felicidad.


Mientras Sakura, se siente algo confundida ante el parecido que tenia Sun con Tomoyo, hasta en los gestos, “Mucha influencia, quizas demasiada, acaso el alma de Tomoyo esta en su cuerpo”, Sakura trata de calmar al chico que llama la atención del resto de los estudiantes en la salida, Kero solo se rie.


-Esta segura- Shaoran sola la mira, no busca cuestionarla- se puede confiar en ellos- Tsuki lo mira – puedo confiar el chico, pero la chica-.


-Mi nombre es Tsuki Geminis- le responde- la invitación para hacer un equipo no fue a ti, fue a mi- menciona- debes confiar mas en tu novia- sugeria arrogantemente a Shaoran, Sakura vuelve a mirar a la chica, esta le responde con una reverencia, guarda su carta, “Comodin Negro”.


-Te estare vigilando ninia- menciona Shaoran, con tono amenazante.


-Huh!,Como quieras- responde ante su amenaza.


Ambos se vuelven a fulminar con la mirada, chispiante con deseos de lucha, de enfrentarse. Se miraban con desafio, tanta era tencion habia entre esos dos que Sakura se da cuenta y se dirige a ellos antes de las cosas empeoren.


-Por que no tienen un duelo- sugiere Kero rapidamente, al verlos.


-Que!!- exclaman Sakura y Sun sorprendidos, ante la sugerencia de Kero.


-Por mi bien- responde Tsuki, dejando de mirar a Li.


-Lo mismo digo- dice Shaoran.


-Shaoran...!!- reprochaba Sakura- Kero has algo- le exige Sakura-


-No, quiero probar algo- responde – para estar seguros- mensiona Kero.


-Seguro de que?- mira a Kero con duda, pero una gota de sudor pasa por su nuca cuando ve a Sun, con una camara de video graba a Sakura- Que haces Geminis-kun?-.


-Esto será emocionante- es lo único que responde, al tener lista la cámara, sus ojos brillan de la emocion- dos personas lucharan por estar lada de Sakura onee-sama – Sakura solo rie confundida por la situacion, en la forma en que la plantea el chico.


- “En definitiva paso mucho tiempo con Tomoyo”- piensa Sakura, al ver la emocion de Sun, al grabar todo lo que pasa.

To be Continued...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DarkHime
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2011, 09:21 pm »

Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[03/??]
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2011, 09:21 pm »
Wow, un cap. muy interesante. Así que finalmente ya se enfrentaron Sakura y esa chica que la atacó en una reunión de amistad y resulta que hasta harán equipo xDD

Por cierto, esa escena donde no podían abrir el sobre los demás, excepto Sakura, fue estupenda, llena de misterio, digo, por eso de que te imaginas a los personajes intentando abrir el sobre para ver la carta que allí había xDD

Presiento que será un gran torneo, como esa pelea que se llevará a cabo entre Tsuki y Shaoran. ¿Qué es lo que quiere probar Kero con esa pelea? ¿De qué quiere estar seguro?

Y la actitud de Sun es linda. Me parece que está enamorado de Sakura xDDDD

Nos vemos para la próxima xD

Estanison Desconectado
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2011, 12:55 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[04]
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2011, 12:55 am »
La Copia

Li Shaoran no confía en Tsuki, ni su hermano. Principalmente en Tsuki por que ataco a Sakura antes, quizás algo en ella no le cuadraba, pero que, y la razón del ataque. Porque lo hizo, si lo que en verdad quería era hacer equipo con Sakura?. Sakura era muy amable y en afecto sin pensarlo mucho, aun así para la Li la joven no era de fiar, algo tramaba Tsuki y el deseaba saber que era.

Li reto a Tsuki a un duelo para probarla, analizar, ver sus habilidades mágicas, de eso se percato Kero. Además se notaba a simple vista que esa chica tenia mas habilidad en la magia que la misma Sakura Kinomoto, al parecer tanto como Li Shoran.


-"Esa ninia viene de una familia de magos"- pensó desde la primera vez que la vio, ella tenia esa presencia.


Para el duelo fueron al parque pingüino, aun con sus uniformes de escolares puestos y Kero en su forma falsa, un parque donde esta un tobogán con forma de pingüino, unos columpio y balancines, el lugar estaba vacío no había nadie a la vista, era el lugar para el duelo, ya que estaba cercano a la escuela. Llegaron al lugar y lo primero que hizo Sun fu poner su aquí de filmación, Sakura sonreía forzosamente con verguenza ajena ante el los actos de Sun, cada vez mas se notaba la influencia de Tomoyo en el chico, que de verdad esta fascinado con grabar el encuentro.


-Un duelo entre dos personas por Kinomoto sama- menciona con tono alegre -Si Daidonji senpai estuviera aquí seria feliz- dice Sun, con la cara que puso Sakura eso no estaba en duda.

-Todo listo Tomoyo dos- trata de asegurar Kero, estaba flotando en su forma de peluche, hablo con su particular acento de Osaka, el cual se noto mas en ese momento.

-Si todo listo, cámara y barreras- le responde Sun, terminando de poner la cámara en su trípode.

-Barrera?- menciona con duda, Sakura -Que barrera?- pregunta, Kero la mira y ríe.

-Si verdad aun te falta mucho por aprender mocosa- Sakura hincha sus buches en senial de molestia, seguido se escucha en sonido del flash de una cámara, esto hace que la expresión de Sakura cambie a un suspiro de "dios santo este chico" -Bueno la barrera es para evitar que el duelo, lastime a gente inocente- explica Kero.

-Lastime??- Sakura se sorprende -No insinúas, podrán salir lastimados, verdad Kero, Verdad!!- se nota la preocupación de Sakura, por Li y por aquella chica.

-Eso depende de ellos, a nosotros solo no resta observar- dice Kero, sabiendo que esas palabras no calmarían a Sakura -Así que no interfieras, al menos que te diga- le ordena, Sakura se preocupa.



Li Shaoran y Tsuki Géminis, se se preparaban par el duelo, Li sacando la esfera negra, para con un conjuro mental llamar su espada y pergaminos mágicos, y Tsuki revisando una extrania mazo de cartas que tenia en su raenzel/mochila, además de tomar la llave de plata que tenia colgada en una cadena alrededor de su cuello, no se noto antes por que la escondía bajo su ropa.


-Bueno listos- exclama Kero tratando de confirmar.

-Si- responde Li, acercandoce a Kero.

-Lista- exclama Tsuki, acercandoce a Kero también.

-Bien, supongo que ambos conocen las reglas de un duelo- los chicos asientan, pero Kero mira a Sakura -Repasemos, No hay limite de tiempo, el duelo termina cuando uno de los participantes se rinde o no puede continuar, se puede usar cualquier técnica mágica que se conozca-. Sakura se sorprende al escuchar esa regla.


Se preocupa de que los métodos que puedan usar para luchar podían salir lastimados y eso la puso triste, se noto en su rostro que no era de su gusto el duelo.


-No te preocupes Kinomoto-sama, ellos saben los que hacen- menciona Sun, aun así eso no la calma.


Sakura esta por decir algo, pero Li le pone un una mano en el hombro en senial de que todo estará bien, Sakura toma su mano sin quitarla de su hombro y le sonríe, Kero seguía hablando.


-Pueden usar cualquier herramienta mágica- asiendo referencia a la espada de Li y el báculo de Tsuki -Tiene que haber un mediador, en esta caso seré yo, Sakura y Sun también como testigos, eso es todo lo que hay que saber de un duelo mágico- explica Kero -Bueno a sus pociones- ordena.


Li y Tsuki se ponen frente del tobogán del rey pingüino, en un espacio donde no hay nada que en medio, mientras Sakura, Kero y Sun están en una esquina viendo todo, Li  a la derecha y Tsuki a la izquierda del rey pingüino.   

Ambos chicos se miraban, se sentía la tencion en ambos, el viento soplaba sutil mente levantando algo de arena del parque y moviendo la cola de caballo que tenia Tsuki, en su cabello. La cara de nervios y tristeza de Sakura no desaprecia, seria la primera vez que vería un duelo de magos, y no era de su agrado ver a sus amigos pelear.


-Todo listo?- pregunta Kero, Li y Tsuki asientan sin apartar la mirada uno del otro -Bien, empiecen~!!- ordena Kero con un tono fuerte kero.

 

Al escuchar e la orden de inicio del duelo de Kero, Tsuki rápidamente da un salto hacia atrás, saca su llave de plata, un circulo mágico aparece bajo sus pies

 

-"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, abandona esa vieja forma, para servir a quien acepto esta misión contigo, haz lo por el nombre de Tsuki... liberate!!"- la llave se transforma en un báculo plateado, Kero mira con atención, Sun graba todo, Li se alista para atacar y Sakura esta que se muera de nervios, Tsuki saca tres cartas -"Carta convierte te en cadenas de la justicia, Salto,  Gemelos y Espada... Liberate!!"- el báculo de plata se transforma en dos espadas que Tsuki sostiene en cada mano y en sus zapatos salen unas pequenias alas.

 

 Tsuki da unos saltos rápidos para acercarce a Li, en senial de ataque, ante el acto Li saca un pergamino, lo lanza al aire y poniendo su espada en forma horizontal, el pergamino queda en medio de la espada. Los actos de Tsuki no sorprende a Sakura, por que sintió algo similar cuando se enfrentaron, ese aire familiar en ella, pero a Li le molesto un poco, por esa esencia.


-"Dios del rayo"- grita Li, haciendo que del pergamino, al tocar su espada  lance unos rayos.

 

Tsuki esquiva el ataque rápidamente dando unos saltos y bloqueando con sus espada los que venían por el aire, cuando estuvo cerca de Li, ataco con su espada en la mano derecha, Li bloquea el ataque con su espada, así que Tsuki usa la espada en su mano izquierda para dar otro golpe, Li salta hacia atrás para esquivar el ataque, rápidamente Tsuki se abalanza sobre el atacando ferozmente, chocando sus espadas con la de Li. Li bloquea todos lo ataques con agilidad, pero estos hacen que retroceda dejando surcos en la arena bajo sus pies.

 

-Tomoyo dos- dice Kero dirigiendoce a Sun que estaba grabando todo -Donde tu hermana consiguió esas cartas?- pregunta.

-Ella las hizo- le responde -Por que lo preguntas?- cuestiona el chico.

-Son copias de las cartas clow, no es así- el chico asienta, Kero mira a Sakura que solo esta pendiente del duelo -Como las hizo?- pregunta Kero.

-Viendo los vídeos de Kinomoto-sama que hizo Diadonji senpai.- responde Sun, con una sonrisa.

-Los vídeos de Tomoyo?- Sakura reacciona al escuchar eso -A que te refieres?- cuestiona.

 

El sonido del choque de espadas resonaba en el lugar, Sun mira la cara de Sakura, estaba confundida pero de algún modo ella entendía lo que pasaba, pero no sabia como. Li contra ataca, lanzando mas rayos, pero Tsuki bloquea todos con gran agilidad, gracias a lo poderes de la carta Espada y Salto doblados por la carta Gemelos.

 

Kero flotaba en aire cuando se puso pensativo y observaba el duelo, no aparto su vista. Sakura  sentía  muchos sentimientos mezclados, pero mas nervios que otra cosa, por la forma en que se enfrentaban. En eso Kero analizaba algo.


-Con que copio las cartas clow- comenta que Kero.

-Y eso es malo- Sakura no deja de mirar el duelo -No es verdad- agrega.

-No exactamente- responde Kero, cruzando sus pequenios brazos, mientras flota en el aire.

-Explicate-? ordena Sakura, aun tratando de mantener la vista en la pelea de Li y Tsuki -Es peligro que ella use esas cartas- busca confirmar.

-En el pasado hubo muchos intentos de copiar las cartas Clow- flotando, Kero se pone pensativo para recordar -Pero todos fallaron- recuerda, asintiendo -Así es ninguna copia fue funcional- dice el peluche amarillo.

-Pero,  Por que copiar las cartas?- dice Sakura, Sun escucha la conversación sin apartar la vista de la cámara.

-Mmm...- Kero piensa -Las cartas son hechizos, premeditados para una función especifica- vuelve su vista a la pelea -Ya que son hechizos, hay aquellos que desean aprenderlos- Kero vuelve su vista a Sakura -Pero las copias no son tan fuertes como la original así que se debilitan-.

-Eso significa que?- pregunta Sakura.

-Mi hermana tiene las de perder- dice Sun, muy seguro de sus palabras.

 

Sun seguía grabando el combate, buscaba no perder ningún detalle. Sakura mira el encuentro que ella desearía que termine, pero prometió no intervenir. Li se defiende de los ataques de Tsuki, ella ataque por todos lados chocando sus espadas con la de Li, el cual no puede hacer una buena ofensiva con los múltiples ataques.

 

-"Dios del viento ven mi"- Li paso uno de sus pergaminos por la espada, causando una gran ráfaga de viento, que aleja a Tsuki de Li y levanto algo de la arena del parque, esto bajo la visibilidad, entonces Tsuki se puso en guardia, ya que quedo en medio de la nube de polvo. En espera de un ataque de Li.

 

Sakura volvió su vista a Sun, que estaba concentrada en su cámara.

 

-Por que dices que tu hermana perderá, tu debes apoyarla- cuestiona al mismo tiempo que sugiere Sakura.

-Mi hermana- no aparta sus ojos de la cámara -Le gusta poner aprueba sus poderes- sigue grabando -Por eso cuando te vio el otro día, no resistió la tentación de retarte, no conozco mas razones que esa, ella no es mala persona, pero cuando tiene una idea en la cabeza en algo terca- vuelve su vista Sakura sigue grabando, aunque si graba a Sakura, eso no le molesta, se nota -Kinomoto sama, Que piensa de mi hermana?- pregunta Sun.

 

Sakura se pone pensativa y vuelve su vista el duelo, Sun hace lo mismo para seguir grabándolo, aunque no se veía nada por la nube de polvo, y tampoco se escucha algún sonido venir de ella.

 

Tsuki no podía esperar mas asi que dio un salto con todas sus fuerzas para salir de la nube, no grata fue su sorpresa al tomar altura cuando la atrapo una ráfaga de viento, dejándola inmóvil  en el aire. No se veía a Li por lado, aun seguí dentro de la nube de polvo, que mantenía con el viento.


-Alejate de Sakura-  se le escucho decir, Tsuki sonrió lo ubico asi tomo fuerzas y se libro de la trampa de viento y se dejo caer sobre el la nube de polvo, en punto donde estaba oculto Li, el coque de las espadas fue lo suficientemente fuerte para disipar la nube de polvo -Alejate de Sakura~!!- le ordeno Li, Tsuki estaba en posion casi vertical, con las espadas cruzadas, asiendo presión sobre la espada de Li. -Ah~!!- tomo fuerzas y alejo a la chica.-"Dios del fuego ven a mi"- usando uno de su pergaminos, crea una bola de fuego.

 

Con la fuerza de las espadas Tsuki, usando el aire comprimido en un corte, hace que la bola de fue se divida en dos, evitando que le impacte, pero justo detrás de la bola de fuego, venia Li para embestirla, las en espadas chocaran de nuevo, pero ahora que escucho un crujido, ante eso Tsuki se alejo. En efecto tenia el por que, la espada en su mano derecha se agrieto, Li no perdi en tiempo y ataco, la chica usa su espada derecha, para bloquear, pero no resistió y se rompió al impactar, así que golpeo Tsuki.

 

La chica retrocedio, el golpe dolió pero no fue grave, así que se puso en guardia, la espada en su manos derecha desapareció, así que uso la izquierda. Los Ataques de Tsuki se hacen lentos, con al paso del tiempo, pero Li sigue sin bajar su nivel. Las espadas chocan nuevamente y el ganador del duelo fue dictado en ese momento.


Otro crujido se escucho.


To be Continued....



Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2011, 09:42 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Sakura Card Captor// Magic Tournament[04/??] La Copia
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2011, 09:42 am »

haha genial

me gusta como conectas los echos , con eso la historia se hace mas fluida
Lol este duelo fue genial,  haha estoy seguro de que tsuki es el tipo de chica
con el que no me podría llevar muy bien lo que no deja de hacerle una persona
MUY interesante .. especialmente por el origen de su magia y su extraño nivel
guste mucho de las reacciones de Li, no puedo adivinar lo que vendrá solo se
que las cosas comienzan a tornarse muy interesantes

tienes mis saludos, gracias por la actualización


PD:
cuando hablo kero en algún momento antes del duelo ..(L fue casi como uno
de los que son jueces de batallas pokemon la verdad es una buena influencia 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Estanison Desconectado
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2011, 06:50 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[05]
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2011, 06:50 am »
Mirada

Tsuki choco la espada que sostenía en su mano izquierda contra la de Li, tan fue la fuerza del impacto, que bajos los pies de Tuski se formo un pequeño cráter. Li presionaba con toda sus fuerzas la espada de Tsuki para que cediera, pero la joven se resistía manteniéndola en alto, para  intentar hacer retroceder a Li, tuvo que tomar la espada con las dos manos para eso, el chico era fuerte, tanto que la obligo a desactivar una carta "Clow". Los demás veían con atención el encuentro, en espera del resultado final.

Sakura miraba la escena con preocupación, sus deseos de intervenir y acabar con el duelo eran intensos, pero algo la tenia tranquila, la pregunta de Sun, "Que piensa de mi hermana?", sonaba en su cabeza.
-"Ella es una buena chica, sin malas intenciones, puedo creer en ella."- pensaba Sakura algo triste, por ver a su nueva amiga enfrentarse a su amado y sabiendo que uno de los dos saldría lastimado de esto.

Se noto que Tsuki se esta esforzando mucho para mantenerse en pie ante Li, sus espadas estaban asiendo fricción una con la otra, ninguno retrocedía, tenia la mirada fija uno en el otro, mirándose a los ojos intensamente, notando el deseo de combatir de su oponente.  "RIANH!!".
Sonó la espada de Tsuki al rosar el filo de la espada de Li, la cual impacto en suelo, cuando retrocedió dando saltos hacia atrás.

-No puedes mas verdad.- dijo Li, con cierta arrogancia en su tono de voz. Dirigiéndose al Tsuki que jadeaba de cansancio a pocos metros frente a el -Llegas a tu limite, copia barata.-

Al decir esas palabras todos sabían a que se refería, Tsuki trato de calmarse, estaba bañada en sudor y apenas podía mantener en pie, pero aun así fulmino a Li con la mirada, dio un salto rápido y dando unos giros gimnásticos en el aire impacto verticalmente su espada contra la de Li, gritando con todas sus fuerzas. La espada de Tsuki se rompió, dejando paso a que la espada de Li impactara con su cuerpo y en la posición en que estaba era inevitable. Sakura al notar eso rápidamente salió corriendo, al punto del parque pingüino donde estaban los dos para evitar el fatal incidente.

-Cuidado.- fue lo que grito Sakura, fueron las palabras que escucho Tsuki antes de desmayarse y caer, frente al filo de la espada que impactaría su cuerpo.
>>>
Li rápidamente freno su ataque, para atrapar a Tsuki antes de que callera al suelo, Sakura llego preocupada se acerca a ambos, Li sostenía a la inconsciente Tsuki en brazos, Sakura se alegro de que no estuviese herida.

-Lo vi.- dijo Li.

-Que cosa?- pregunto Sakura, que examinaba que Tsuki no tuviera bien.

-En sus ojos, ella en verdad te aprecia.- dijo Li, dejando el confundida a Sakura.

-Como Tsuki esta inconsciente por agotamiento, el palo de gol gana el duelo.-  exclama Kero, molestando a Li por llamarlo así, este simplemente le ignoro por tenia en brazos Tsuki -Bueno chicos vallamos a casa.- ordeno, el ratón amarrillo alado -Pero tenemos que hacer algo con la mocosa, dudo que despierte ahora.-

-Y nuestra casa queda algo lejos.- dijo Sun entrando en la conversación, con cámara en mano.

-Entonces déjala en mi casa.- dijo Sakura, asiendo referencia a Tsuki.

-Esta bien la llevare a tu casa.- dijo Li, acomodando a Tsuki en su espalda, para cargarla hasta la casa de los Kinomoto.

Sun recogió sus cosas y los raenzel/mochilas, de el y su hermana

>>>

-Mmm- Tsuki despierta, lentamente abre los ojos, mirando a su alrededor, había un aroma agradable en el aire -El duelo lo perdí.- exclamo incorporándose -Mi hermano esta haciendo te... Un momento.- reacciona confundida -Sun no hace te.- mira a su alrededor temerosa, ella esta recostada en un sofá en medio de una sala -Donde estoy?- dirigió la mano para tomar la llave que colgaba de su cuello.

Tsuki se para del sofá y se dirigió y se dispuso a buscar una salida, de esa casa, pero por no saber por donde era termino en la cocina, donde estaba Touya haciendo te y galletas, cuando entro el estaba de espaldas a ella así que no la vio entrar, no lo pensó mucho y se dispuso a salir de esa habitación sin que al la notase, pero tropieza con una silla, Touya se volteo a ver.

-AAAHHH!!- grita Tsuki al ver ese chico alto de pelo negro dirigir la mirada.

>>>

-Que fue eso?- pregunto Sakura, esta en su habitación, sentada sobre su cama.

-Quizás la mocosa despertó.- le responde Kero -Y que piensas hacer con ella?- pregunta el peluche alado.

-Como dije antes hare equipo con ella y su hermano.- responde muy segura.

-Bien.-

To be Continued...
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2012, 11:40 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[06](Preview)
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2012, 11:40 pm »

Tsuki estaba medio dormida, y pensando que estaba en su casa al ver un chico en la cocina, y por reflejo Tsuki habia uso inconsientemente su magia, al ver a Touya con un cuchillo en las manos, haciendo que levite una silla de la mesa, mas bien la mesa completa, con todo lo que estaba sobre ella, arrojandocelos. El joven evito todo objeto habilmente con habilmente, pero al final fue noqueado por un sarten, dejandolo inconsiente.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2013, 12:41 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Sakura Card Captor// Magic Tournament[06]
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2013, 12:41 pm »

Fanfic: De "Sakura Card Captor" de CLAMP.
Genero: Mahō shōjo, aventura, romance.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Luna nueva~!!

Tsuki estaba medio dormida, y pensó que estaba en su casa, cuando despertó  pero al ver un chico en la cocina, y por reflejo Tsuki había uso inconscientemente su magia, claro Touya con un cuchillo en las manos y con la cara que tiene, la jovencita hizo que levite una silla de la mesa o mas bien la mesa completa, con todo lo que estaba sobre ella, arrojándola hacia el joven alto de pelo oscuro. El joven evito todo objeto hábilmente con agilidad, pero al final fue noqueado por un sarten, dejándolo in consiente.

-Cuidado. AA...HH!!.- fue lo ultimo que dijo Touya al ser golpeado por un sarten.

Cuando Tsuki volvió en si, se percato de su acto, ya al reconocer al chico. Se sintió muy avergonzada, fue ayudarle y repitió varias veces que lo sentía  aun con el chico in consiente en al suelo. Sus manos empezaron a brillar.

-Veamos si no tienes ninguna herida.- se arrodillo a lado de el.

Poso sus manos sobre el pecho del chico y cerro los ojos, estaba muy concentrada. Luego se exalto, abrio los ojos sorprendida cuando Touya tomo su mano, la jalo tomando algo de distancia rápidamente.

-GOMEDASAI...!!- repitió varias, veces haciendo una reverencia, aun arrodillada.

-Valla desastre, bueno solo resta limpiar.-se levanto del suelo y el chico comenzó a recoger, la chica se quedo atónita al notar que no fue rasganiada -Te quedares ahí parada o me ayudaras a recoger.-

Tsuki se levanta del suelo y comienza a recoger las cosas que en estaban dispersas por el suelo, platos rotos, unas galletas y browonies, ambas lo hacían es sumo silencio, no cruzaron palabra alguna hasta que todo fue recogido, ambas se entendían sin cruzar palabra alguna, claro Tsuki conocía al hermano de Sakura por las cosas que le decía Tomoyo de el, pero una imagino estar frente a el, al menos no tan sorpresivamente. Touya le daba indicaciones de donde poner las cosas y ella asentía en silencio, pasan unos minutos quedando la cocina limpia, la jovencita toma asiento y Touya se le acerca ofreciéndole un vaso de jugo. No parecía molesto, simplemente le paso el vaso y regreso a sus labores  la joven se quedo mirándolo mientra tomaba pequenios sorbos de la bebida.

Sakura  al escuchar el ruido bajo a ver que pasa, cuando estaba en la entra de la cocina vio Tsuki y Touya limpiando, decidió dejarlos solos, aun tenia cosas que discutir con Kero y regreso a su habitación  De regreso mira le mira.
-Que ya salio algo?- pregunta, tomando asiento sobre su cama.

-No aun no.- responde mientras mira el sobre de la invitación del torneo de magia -Se supone que debe aparecer la fecha del torneo, pero esto solo dice que estas invitada a participar.- dice, mientras flota con lo brazos cruzados.

-Quizás sean uno de esos eventos donde mandan las invitaciones con varios días de anticipo para que uno se prepara.- comenta Sakura.

-No, el consejo mágico no funciona así - contesta Kero -Puede que tu primer enfrentamiento, se de en solo tres días o una semana.-

-QUE~!!- grita exaltada ante tal dato -Tan pronto. Y eso por que?-

-Eso se debe a que el consejo manda un pre aviso, que llaman nominación para participar y luego de un tiempo dan la invitación oficial, eso asegura que fuiste elegida como participante.- explica Kero, con algo de dudas.

-Pero nunca recibi una nota de nominación.- menciona Sakura, algo confundida, tratando de recordar si había recibido algo similar antes.

-Si es lo sospechoso de todo esto, que paso con la pre invitación - Kero se pone a pensar -Que tal si le preguntamos chiquilla sobre eso?-.

-Hablas de Tsuki.- Kero asienta -Esta bien.- Sakura se para de sobre cama y con Kero volando tras ella, van al piso de abajo de la casa.

Tsuki estaba sentada en la mesa, aun tomando del vaso de jugo y comiendo galletas, observando a Touya en sumo silencio, cuando escucho unos pasos miro a la entrada de la cocina, vio a Sakura se paro de su asiento haciendo un saludo de reverencia, Sakura le contesta el saludo con una sonrisa y toma asiento. Kero al ver las galletas va por una, sin pensarlo dos veces, pero es tomado de las alas por Touya, Kero intento tomar las galletas que estaban en un plato servido para Tsuki.

-SUÉLTAME ~!!- grito Kero.

-No tomes lo que no es tuyo bicho.- le reganio, ofreciéndole un plato de galletas para el antes de que comenzara a insultar.

Touya puso el plato sobre la mesa, junto a Kero, también puso uno para Sakura y un vaso servido de jugo, luego salio de la cocina y subió las escaleras, tanta amabilidad por parte de su hermano dejo algo sorprendida a Sakura, quizás eran por que tenían una invitada, a poco quería impresionar a Tsuki, en pocos segundo saco esa idea de su cabeza. Entonces Sakura esta apunto de preguntarle algo a jovencita.

-Se anuncia que el torneo sera dentro de una semana.- dice, sin esperar que Sakura hiciera, su aparente pregunta .-Se espera de llegada de magos poderosos de todo el mundo a Tomoeda.- agrega, fijando su mirada en su sempai.

-Entonces el torneo se realizara en esta cuidad.- exclama, con algo de sorpresa Sakura.

-Me lo temía  cuando aparecio esta ninia.- menciona Kero -No creo que hallas viajado de tan lejos solo para invitar a Sakura hacer equipo contigo, sin saber donde seria la sede del torneo de esta anio.- exclama, mientras comía una de las galletas.

-Lo se desde hace tres o cuatro meses.- dice, con un tono apagado en su voz y algo triste -Se lo mencione a Daidouji sempai, y ella fue la que me aconsejo que hiciera equipo contigo.- menciona, ya evitando con la mirada mirar a Sakura fijamente.

-Tomoyo sabia. Que eras una maga?- Tsuki asiente, bajando la vista -Mmm...No es una sorpresa, puede ella organizo todo para que nos conociéramos en estas circunstancias.- menciona recordando su pequenio duelo con la jovencita.

-Si en parte, lo de tener una batalla contigo fue su idea, era algo que ella deseaba grabar.- explica -Pero.- su tono de voz era muy apagado, alzo la vista y miro a Sakura -Lo siento, siento lo que paso con Tomoyo sempai y siento haberte atacado, e momentos como este.- tenia sus ojos fijos en Sakura. -Pero se lo prometí y deseaba cumplir esa promesa.-

-Te perdono.- dice con una sonrisa en el rostro.

Tsuki se alegra por la amabilidad de Sakura, entonces sonríe  algo aliviada, parecía que tenia mucho tiempo pensando, que decir en momento que estuviera con ella en un instante. Era comprensible después de lo pasado.Tsuki había terminado de tomar su jugo, puso el vaso sobre la mesa y miro a a Sakura.

-Sempai, te notificaron de nominacion. Para el torneo?- Sakura no dijo palabra alguna, simplemente negó  tenia una galleta en la boca -Entonces, Daidonji sempai tenia razón  Alguien elimino al mensajero que tenia que notificarte.-

Sakura y Kero se sorprendieron ante tal idea, quien seria capaz de hacer danio a una persona, con tal de que Sakurao no supiera que seria parte del torneo de magia.

Mientras tanto Sun estaba revisando lo que había grabado con su cámara  estaba en un cuarto oscuro y con la la pantalla de una computadora iluminando su rostro, en eso suena un celular sobre la mesa, ve en la pantalla y nota que tiene un mensaje de texto, lo abre y lee lo que dicen.
"Ya estan llegando...Muy pronto se dará inicio al torneo."
El mensaje tenia como anexo una foto de unas personas vestidas con ropas árabes en aeropuerto, cinco personas que destacaban de entre la multitud del lugar.





To be continued...


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: