Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]
chibit:
me gusto bastante si corto verdad XD pero es lo de menos para tu blog si te dejo usar mi personaje claro
estoy con geraldinziitah sobre la imagen...
Geraldinziitah:
--- Cita de: chibit en Marzo 13, 2011, 04:28 pm ---me gusto bastante si corto verdad XD pero es lo de menos para tu blog si te dejo usar mi personaje claro
estoy con geraldinziitah sobre la imagen...
--- Fin de la cita ---
Hola(!)
Me olvide de eso. Te dejo mi personaje a tu disposición para tu blog.
Bye~~
Estanison:
--- Cita de: Geraldinziitah en Marzo 13, 2011, 04:18 pm ---Hola(!)
Las fichas son muy buenas, me gusta la del "Espectro" pero sabes si hubiera puesto una imagen de Ikuto para ponerlo como la transformación masculina, hubiera puesto esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lol. Bueno. Espero comience pronto.
Bye~~
--- Fin de la cita ---
Sabes lo pense, quizas sela ponga ahora, pero se enntiende la idea, Ozura podes participar si queres, cuando empiezo, somos siete sin contar a mis personajes dare espacio para tres fichas mas para hacer los doce, como dije Espectro no puedo contarse, pero si el sera el narrador, si cito hechos reales en esta historia, no se sorprendan.
Nos Leemos
Yemibella:
Etto, no sé si mi ficha sea como deseas pero me encantaria unirme, tu idea me ha inspirado y de ehcho me agrada muchisimo ;) Asi que dejo la ficha de inscripcion.
♫Nombre: Isabel
♫Apellido: Salvatore
♫Edad: 18
♫Nacionalidad: peruana
♫Personalidad: Bipolar. Soy una chica que ligeramente puede pasar por desapercibido las cosas, pero cuando noto algo que pueda afectar lo que quiero, mi aptitud puede transformarse a lo que más temo. Ser mala. Ser una completa asesina.
A pesar de mi cambio emocional, puedo prométete que soy valiente. Por la educación que me impartieron, trato con respeto y mucha amabilidad a los demás. Mayormente soy callada y temo relacionarse con otras personas aunque lo aparento con su expresión fría. Pero, cuando menos lo esperes, mis aportes intelectuales pueden ayudar al resto y sé guardar bien un secreto. También tengo algo mas, no exactamente que puede ser pero es muy beneficioso. Yo puedo portarme según como tú me trates, cuando me tratas con ternura y cariño suelo ser la personas más dulce que puedes imaginarte, puedo tratarte con todo lo suave que quieres, con todo el cariño que deseas, pero, cuando sueles tratarme mal, olvídate, soy tu pesadilla y no te dejaré hasta hacerte suplicar misericordia en tus ultimas agonías (risas )
Por algo soy una Salvatore XD.
♫Aperencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
♫Historia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.♫Tipo: Realmente no lo sé, es que mantengo herencia de Alec y lo catalogo como un Esper, pero Maximus me mostró que puedo hacer magia…o sea ¿bruja?, que desastre
♫Habilidades:
+Puede crear dimensiones oníricas de las personas, las hace reales para mantener controlado su alrededor
+Fuerza y velocidad en las piernas
+Estas técnicas son de cuerpo a cuerpo y creo que no puedo olvidarlo:
Dance riflessione: (Danza del reflejo), este es un estilo de repeler los ataques del contrincante, es muy didáctico y requiere de equilibrio. Para realizar el Riflessione debes saber moverte, mayormente se logra con el acorde del baile.
*Tocco silenzioso: (toque silencioso), esto es algo hereditario, digamos que por instinto puedes saber las debilidades del oponente, es tan solo analizar y venir a la mente las opciones del ataque
♫Gustos: Leer y nadar. Comer, oh, si, no puedo dejar de comer mi rico pescadito jajaja, un rico ceviche (plato bandera de mi país) y pizza
♫Disgustos: Hmp, fácilmente odio estar rodeada de personas muy hablantinas. Soy impaciente y algo negativa.
♫Pareja: Como desees pero por favor que no sean tan hablantines
♫Extra:
*Domino idiomas como el italiano, inglés, egipcio y el griego. Y conservar las lenguas de mi país de nacimiento o sea el quechua y aimara
*Mi afición por cabalgar
*Hacer esculturas
*Tengo una habilidad especial, aunque casi nunca lo utilizo. Lo único que puedo decir es que heredé las habilidades de mi antecesor Alec Roswell Salvatore, bueno, mejor lo digo, puede sentir la condición de espiritualidad de cualquier ser, puede saber si miente o dice la verdad, puede saber si es malo o bueno.
*Llevó una marca de nacimiento en mi espalda, es la forma de una espada cruzada en medio de un símbolo como el agua
*Soy una persona muy lectora, dibujo mangas y escucho música. Ah!!!, cierto, compongo historias, poemas .
*Amo la equitación, el esgrima y el hockey
*Toco el piano y el violín, jaja, lo hago para calmar la stress
*Jugar PlayStation
Bueno eso es todo, si algo anda mal me avisas y por cierto, cuida la ortografía, muchos errores he notado
chibit:
tengo una pregunta puedo dejar a un personaje masculino encuentro que faltan....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa