Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]
ozura-chan:
Waaa me gusto mucho xDD, no noté faltas de ortografía excepto "y iluminadas" debería ser "e iluminadas" de ahí en fuera nada anormal xDD.
Me gustaron mucho tus narraciones, algo corto el capítulo pero muy bueno, lleno de suspenso.
Y me llama la atención los que quieren causarles daño, "alas de ángel y demonio" wooo xDD
En fin espero el próximo cap.
Ciao~
chibit:
pues yo note algo raro en ciertas partes ...o a lo mejor soy yo que ultimamente tengo muchos problemas y algo me esta afectando mentalmente...en si el capitulo esta muy bueno cierto que es bastante corto y me gustaria que fuera mucho mas largo pero creo que no se le puede hacer nada si el escritor lo hiso asi...en fin me gusto la cancion...y quiero saber mas
Fluoradolescent.:
Hola, pasándome a comentar : D
Me gusta cómo estás encarando la historia, pero el capítulo se me hizo corto en demasía, y si, como dices, vas a poner apenas un capítulo cada mes, creo que al menos deberías hacer caps más largos...
Fallas de ortografía? Tuviste algunas. La gramática? Bastante bien,
me gusta tu forma de narrar, y estoy ansiosa por seguir leyendo...
Espero que subas conti pronto o bien que la conti sea más larga que ésta...
Nos leemos! :3
RELIVE.:
ozura !! Lol.. me gusto mucho esa canción, me intriga la chica
que se le presento a mihahi pero me intriga mas la niña con el oso
en el laboratorio, concuerdo con Dizz hahah el cap fue bastante
corto quizás demasiado misterioso, nuevamente revisa la ortografía
y esas detalles que siempre se pasan a la hora de teclear, en
general fue interesante y me gusta la forma de narración aunque
creo que pudiste haberlo echo mejor en cuanto a descripciones
de igual forma te felicito es el primer capitulo oficial verdad? hahah
creo que esta demás decir lo mucho que todos esperan el próximo
una cosa, sobre la pregunta de arriba a que se debe? quiero decir
es una pregunta interesante, yo te diría " ni pensarlo, yo le haría
tragar su estupidez a la muerte no necesito que nadie alargue mi
vida, las personas viven lo que es justo, finalmente ella solo es la
encargada de hacer lo que un poder superior le ordena
Estanison:
Si son cortos por que son mini historias
Los capitulos que al menos podria uno por mes al menos son los que se llaman de titulo dia, del Uno al Doce
Es el primer capitulo oficial, se que me salio corto, pero de seguro el proximo un tanto largo dire por que
Puedo decir que puedo mejor la descripcion, pero detallar ropa y demas aveces es complocado, pero de que se puede hacer se pueda
También dije que este fics no duraría solo Doce capítulos, cuantos seran sera una sorpresa
Le encuesta es para saber, que si seria buena idea aplicar la habilidad de pacto de el Personaje Espectro a sus personajes, dependiendo de votacion sera si aplicare o no en los inicios, claro que tomare en cuenta las personalidades de los personajes para esto, ya tengo mis victimas por asi decirlo pero no les dire sera otra sorpresa.
Nos leemos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa