Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]

<< < (9/19) > >>

Fluoradolescent.:
Buen capítulo, aunque encontré muchos errores que me dificultaron un poco la lectura,
creo que más bien los cometes por desatención, te convendría echarle un vistazo a tus capítulos antes de subirlos,
o bien podrías pedirle a alguien que te los revise antes de postearlos, es más, si te interesa, yo me ofrezco para eso : D

Por lo demás, me encanta cómo llevas la trama, saltando de un lugar a otro del planeta,
dando la idea de que lo que sucede es algo global,
y además, debo admitirlo,
el hecho de que hayas incluido a mi pj me ha puesto muy feliz ^^

Me gusta mucho tu estilo de narración, y la manera en que presentas todos los hechos, los haces ver sumamente interesantes.
Bueno, supongo que eso es todo, me voy despidiendo...
Nos leemos! : )

Estanison:
Gracias por su apoyo camaradas, lo de los errores, bueno me tomo un tiempo para revisar y salto algunos, dado que como dije por hay el sistema eléctrico de mi país me traiciona cuando ando concentrado por eso tardo en hacer capítulos, por suerte este fic ya tenia notas lo cual lo hizo mas fácil, tratare de tomarme las cosa con mas calma para ver si puedo evitar esos errores. su ayuda se aprecia
Se refiere el ofrecimiento de Dizz
Nos Leemos

Yemibella:
Whou, buena continuación (jajaja ¿será porque sale mi personaje?) en serio, esta bueno pero como que la ortografía lo malogra, eso debes de chequearlo (¿Dónde está mi maestra Ellie para que te asesore?) hmp, lo más interesante es que juegas mucho con el ambiente y estado de los personajes, algo directo pero entendible…

Bueno, sería mucho más oportuno que reconsideres observar tu escrito antes de postearlo pues asid arias mayor facilidad de que el lector lea con mas estimulo y facilidad.

Espero la continuación…

Besos.

Estanison:
Ya tengo las notas, solo me falta desarrollarlas.

Asi que tendrán capitulo

Nos leemos

ozura-chan:
Que bien que ya traes capítulo xDD.
Bueno comento el anterior.

Me parece que si, son bastante cortos pero las ideas escacean, lo sé xDD. Me gusta un poco tu narración, pero te recomiendo que expliques más las acciones, los lugares etc.
Otra, en la personalidad de mi personaje, estoy deacuerdo que se demayo porque le vino desprevenido, pero Ozura no es tan débil, es muy peleonera etc. etc. xDD.

Bueno, haber, lo demás esta muy bien, interesante, y comienza a tomar forma xDD.
Waii su hermano le habloo wiii xDDD.

A si, otra cosa, si el mismo personaje está hablando, no hay necesidad de que pongas más renglones es decir:

-Blablabla.- dijo el chico de pelo azul, la chica se levanto y corrió.
-Blablabla.- dijo el peliazul

Seria mejor:

-Blablabla.- dijo el chico de pelo azul, la chica se levantó. -Blablabla.- exclamó mientras detenia a la chica.

Porque es más orden, y se entiende más quien está hablando y no se confunden los personajes, además de que no te complicas con poner dijo tal dijo el, dijo aquel etc.
Pero claro que es una sugerencia.

En fin, estoy impaciente por el próximo cap.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa