Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]

<< < (2/19) > >>

Geraldinziitah:
Hola(!)

Me parece interesante, me uno.

Ficha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YumeandGaara:
Yo me uno, me agrado el tema. Tambien hago la misma sugerencia que chibit-san, hay varios errores de ortografia en algunas palabras, pero por lo demas se entiende. Dejo ficha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison:
Bien gracias poe el apoyo chicos, si sabemos de las falta ortograficas, no dare razones, pero lo arreglare en su momento, sin mas que decir, los dejo, los que falten por editar editen, mientras busco lo capítulos perdidos.

Nos Leemos

Geraldinziitah:
Hola(!)

Ya termine de editar.

Bye~~

Martinnn:
•Nombre:Tashi  ( le dicen tas)
•Apellido: Uliver
•Nacinalidad: Inglaterra
•Personalidad:(Lo mas detalla posible) El es muy extrovertido y alegre, pero muy inteligente y vivo, muchas veces se lo toma de tonto, por la forma en la que actua, pero el siempre sabe quien lo critica y quien se lleva mal con el. Le gusta estar mucho con chicas, es muy mujeriego y confianzudo con cualquier persona que se le ponga enfrente , aveces esto lo toman mal, pero el ya es asi... Siempre evita las peleas y las discusiones cuando se ven involucrado mas personas, Toma todo siempre con positividad se podria decir, cualquier cosa, aunque sea mala, se la toma para bien
•Aperencia:(descriocion o imagen) Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.•Historia:. Tashi Siempre vivio con sus padres hasta los 18 años. era de una familia promedio. con buenas relaciones . Tashi tenia muchos amigos en su anterior escuela ( que curso hasta los 15 años ) . Como Maya una de sus mejores amigas. que luego de tener novio a sus 13 años. cambio mucho y dejo de hablar con Tashi y lo empezo a evitar por la culpa de su novio que era un amigo de la familia que el le habria presentado a maya. Tambien tenia un mejor amigo Ros . que murio a los 10 años. por la culpa de un conductor descuidado que paso en rojo. Pero siempre tuvo el apoyo de su familia. y sus otros amigos ( Eriko, Yuki , Naomi ) hasta que se fue a su otra escuela. El se considera afortunado y que solo tuvo unos bajas en su pre-adolescencia
•Tipo:(que tipo de humano eres, Esper: tenen poderes que fueros desarrolados de forma artificial, Mago: usas magia, como poder, Normal: no tienes ningun poder) Es mago
•Habilidades:( aqui pon al menos tres tecnicas que hagas con tus poderes, si eres normal no tienes que llenarla): Controlar los objetos: Solo eleva la mano y dice 'truv' y se elevan , este conjuro ya lo tiene muy aprendido . y es muy sencillo hacerlo
Usar magia para saber los pensamientos de otro ( no se darle un nombre a esto ) : Hace unos movimientos con la mano en tipo de circulo con el dedo indice. la palabra para este conjuro es 'frage' y escucha los pensamientos de los otros en el instante que hace el hechizo. Este hechizo requiere de un poquito de poder , por eso lo usa solamente 3 veces al dia, aveces 2, y aveces una. Lo usa mayormente para saber los pensamientos de las chicas y haci siempre ser compatible ( creo que me entiendes)
•Gustos: Le gusta la musica
Leer, Estudiar
Los sitios tranqilos

•Disgustos: Los sitios con demasiado ruido
Los sitios con un aspecto feo  ( por ej basurales )
Gente creída

•Pareja:(Si le dejan vacio yo me encergo XD) : Cualquiera que te parezca xD ( que sea linda xD )

•Extra: Con su magia aprendio todo los idiomas. invento un conjuro para aprenderlos a todos ( puff... debe saber mucho xD )
Se podria decir que tiene un buen estado fisico, es flaco pero atletico

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa